Noticias



Nueva página de inicio con destacados en Deezer

Imágenes: Cortesía Deezer

  • Deezer presenta nueva página de inicio con canales musicales dedicados.
  • Una navegación simplificada que mejorará la experiencia del usuario a través de recomendaciones cada vez más personalizadas.

Deezer ha pasado por una importante remodelación que ha dado como resultado una renovada página de inicio enfocada en simplificar la navegación en su extensa oferta musical.

 

Flow, una de sus características emblemáticas, ahora es acompañada con Canales selectos, encapsulando playlists específicas, álbumes y estaciones de radio, que corresponden al género elegido.

 

La nueva página de inicio incluye una barra de navegación fácil de utilizar, diseñada para que los usuarios encuentren rápidamente las recomendaciones y el contenido más relevante –empezando con Canales–, en la cual los usuarios podrán descubrir sus categorías y géneros musicales preferidos. Canales ofrece al menos 20 categorías musicales, así como noticias y podcasts, basados en la ubicación del usuario y sus preferencias. Canales, permite explorar más a fondo playlists, álbumes, artistas y nuevos lanzamientos.

 

Los amantes de la música también pueden sentarse y relajarse con una versión actualizada de Flow, el soundtrack más personalizado que intuitivamente sabe lo que quieres escuchar, incluyendo tus temas favoritos y nuevas canciones sugeridas de acuerdo a los gustos musicales de cada usuario.

 

“No sólo hicimos una mejora. Hicimos un avance del 100 por ciento con Flow, y con las nuevas herramientas, para que nuestros usuarios descubran más música y el mejor contenido de entretenimiento auditivo. Estas mejoradas funciones son lo que todo melómano necesita en una sola página de inicio”, comentó Alexander Holland, director de contenido y producto de Deezer.

 

Disponible para todos los usuarios de Deezer, en computadora de escritorio y todos los dispositivos móviles.

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search