Noticias



Ruckus amplía portafolio Wave 2

Imágenes: Cortesía Ruckus Wireless

  • Ruckus Wireless amplía su portafolio Wave 2 con el Punto de Acceso ZoneFlex H510.
  • Es un PA que se monta en la pared con switch completo que lo hace ideal para hoteles y unidades residenciales.

Ruckus Wireless, Inc., ahora parte de Brocade, anunció el ZoneFlex H510, un punto de acceso (PA) de placa de pared que tiene un switch alámbrico completo y tecnología 802.11ac Wave 2.

 

El nuevo punto de acceso es ideal para hoteles, unidades residenciales y residencias estudiantiles donde el Wi-Fi a menudo resulta indispensable debido al número de dispositivos inalámbricos conectados en estos ambientes.

 

“Vemos los beneficios de la tecnología 802.11ac Wave 2 al brindar rendimiento y confiabilidad frente a un número de aparatos de visitantes y aplicaciones en las habitaciones”, declaró Greg Beach, vicepresidente de administración de producto de Ruckus Wireless. “Los viajeros actuales a menudo piensan que el hotel es el hogar fuera de éste llevando consigo sus teléfonos inteligentes, laptops, tabletas y más. Como resultado la conectividad inalámbrica robusta es indispensable. ZoneFlex H510 se apoya en la tecnología 802.11ac Wave 2 MU-MIMO para brindar calidad de señal en la habitación y tasas de datos a un precio económico.”

 

El ZoneFlex H510 es un PA 802.11ac Wave 2 con switch Ethernet convergente en un factor de placa de pared compacto y discreto. Permite varias opciones de conectividad alámbricas e inalámbricas con un cable Ethernet. Con soporte MIMO, el H510 ofrece el desempeño Wi-Fi mejor en su clase usando la tecnología de antenas BeamFlex+ para adaptarse a la ubicación y orientación de dispositivos móviles cliente.

 

Características adicionales:

  • 1,166 Mbps de rendimiento agregado de radio.
  • 5 puertos Ethernet - 1 10/100/1000 orientado hacia atrás & PoE, 4 10/100/1000 frontales, un PoE afuera.
  • Soporte para módulos de radio que se cierran a presión para soportar servicios de valor agregado y conectividad más allá de Wi-Fi.
  • Tecnología de malla inalámbrica Ruckus SmartMesh.
  • Canal de cable para aplicaciones de transmisión.
  • Se monta en cajas de toma de corriente estándar en todo el mundo.
  • Administración: Independiente, ZoneDirector, SmartZone, FlexMaster.

 

 

El H510 está disponible en los principales mercados desde agosto de 2016.

 

“Desde la implementación de los puntos de acceso Ruckus ZoneFlex H510 las quejas de los huéspedes desaparecieron. A pesar del beneficio agregado del rendimiento de 11ac Wave 2 los puntos de acceso H510 tienen un factor de forma discreto y compacto – caben en la pared y disminuyen la necesidad de switches extra”, declaró Jeff Lartigue, director de TI de Westin Kierland Resort and Spa. “No podemos estar más felices con nuestra decisión de desplegar los puntos de acceso Ruckus H510”.

Te recomendamos

Start

La Temporada 6 de “EA Sports FC 24” se viste de gala con la llegada de "Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC", una experiencia única que lleva el futbol a lugares nunca antes explorados.

Start

Square Enix ha lanzado “SaGa Emerald Beyond”, la próxima entrega de la legendaria franquicia “SaGa”, disponible para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation...

Start

Electronic Arts ha revelado un nuevo vistazo en profundidad al Modo Carrera de F1 24, el cual ha recibido su actualización más importante desde 2016. Codemasters ha transformado la experiencia de...

Esports

Niantic, en colaboración con The Pokémon Company International, anuncia el esperado Torneo Clasificatorio de “Pokémon GO” en la Ciudad de México, programado del 11 al 12 de mayo en Casa Battler,...

Start

La publicadora Playtonic Friends y el desarrollador Knight Shift Games anunciaron que lanzarán su emocionante roguelike tecnocolorido “Elsie” en América Latina con subtítulos en español.

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search