Ruckus amplía portafolio Wave 2

Imprimir

Imágenes: Cortesía Ruckus Wireless

Ruckus Wireless, Inc., ahora parte de Brocade, anunció el ZoneFlex H510, un punto de acceso (PA) de placa de pared que tiene un switch alámbrico completo y tecnología 802.11ac Wave 2.

 

El nuevo punto de acceso es ideal para hoteles, unidades residenciales y residencias estudiantiles donde el Wi-Fi a menudo resulta indispensable debido al número de dispositivos inalámbricos conectados en estos ambientes.

 

“Vemos los beneficios de la tecnología 802.11ac Wave 2 al brindar rendimiento y confiabilidad frente a un número de aparatos de visitantes y aplicaciones en las habitaciones”, declaró Greg Beach, vicepresidente de administración de producto de Ruckus Wireless. “Los viajeros actuales a menudo piensan que el hotel es el hogar fuera de éste llevando consigo sus teléfonos inteligentes, laptops, tabletas y más. Como resultado la conectividad inalámbrica robusta es indispensable. ZoneFlex H510 se apoya en la tecnología 802.11ac Wave 2 MU-MIMO para brindar calidad de señal en la habitación y tasas de datos a un precio económico.”

 

El ZoneFlex H510 es un PA 802.11ac Wave 2 con switch Ethernet convergente en un factor de placa de pared compacto y discreto. Permite varias opciones de conectividad alámbricas e inalámbricas con un cable Ethernet. Con soporte MIMO, el H510 ofrece el desempeño Wi-Fi mejor en su clase usando la tecnología de antenas BeamFlex+ para adaptarse a la ubicación y orientación de dispositivos móviles cliente.

 

Características adicionales:

 

 

El H510 está disponible en los principales mercados desde agosto de 2016.

 

“Desde la implementación de los puntos de acceso Ruckus ZoneFlex H510 las quejas de los huéspedes desaparecieron. A pesar del beneficio agregado del rendimiento de 11ac Wave 2 los puntos de acceso H510 tienen un factor de forma discreto y compacto – caben en la pared y disminuyen la necesidad de switches extra”, declaró Jeff Lartigue, director de TI de Westin Kierland Resort and Spa. “No podemos estar más felices con nuestra decisión de desplegar los puntos de acceso Ruckus H510”.