Noticias



BlackBerry presenta su Pacemaker

Imágenes: Cortesía BlackBerry

Definitivamente la tecnología no para y las nuevas tendencias siempre dan paso a algo más, en el caso de BlackBerry presentando la Pacemaker para PlayBook ese paso es colosal.

 

Pacemaker para PlayBook va dirigido para todos aquellos amantes de la música que buscan, a través de la tecnología, transformar los elementos sonoros para crear nuevos ritmos y curiosamente ¿quién no la ama? Sin duda alguna parece una labor bastante complicada, cosa que sólo podía pasar por la cabeza y más específicamente por las manos de los DJ, pero lo cierto es que esta nueva aplicación que presenta BlackBerry es de lo más sencilla, práctica y divertida.

 

¿Quiénes pueden adquirirla? Todos aquellos usuarios de BlackBerry y específicamente de PlayBook pero, ¿quiénes son capaces de pasar momentos inolvidables con esta aplicación? Definitivamente todos pues siempre hay un usuario de BlackBerry cerca y seguramente contará con esta magnífica aplicación que te permite entrar en el pensar de  un DJ sin siquiera serlo o por qué no, convertirte en uno por el tiempo en que tu Pacemaker esté abierto, lo cual seguramente será siempre, pues un dato importante es que no es necesario cerrar tu aplicación para pasar a otra, lo que te permite continuar trabajando en varias cosas al mismo tiempo siempre de una manera muy divertida pues Pacemaker corre a tiempo real y no genera ningún problema en cuanto al control de acciones.

 

Por otra parte BlackBerry, como siempre, pensó en todo, pues esta aplicación cuenta con todas las especificaciones necesarias para responder a las exigencias de los DJ que se dedican a esto de manera profesional y evidentemente más allá de mezclar permitirá al usuario crear fabulosos y sorprendentes contenidos que encanten a quien lo pruebe que desde luego no podrá dejarlo.

 

Esta tecnología combina el sistema móvil tradicional Pacemaker con los poderes del sistema operativo de BlackBerry. Aunque el precio varía dependiendo al país, actualmente oscila entre los US$19,99 y la versión de prueba ya se encuentra disponible de manera gratuita en la página de BlackBerry por un periodo de 15 días, lo suficiente para enamorarse de la exactitud, precisión y versatilidad que esta nueva aplicación presenta.

 

 

Te recomendamos

De Deportes

Este fin de semana, el 30 de marzo, el ABB FIA Formula E World Championship regresa con la Ronda 5 de la Temporada 10, el Tokyo E-Prix, que promete batir récords en Japón.

Start

El gigantesco lanzamiento de la temporada 3 ya casi está aquí, incluidos seis mapas principales 6c6, misiones Zombies de temporada y exploraciones de la grieta, y el regreso de Isla Renacimiento.

Start

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy el DLC Pack 2 para “NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS”.

Start

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que la Temporada 4 de “My Hero Ultra Rumble” ya está disponible. “My Hero Ultra Rumble” está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...

Eventos

La banda mexicana Allison recientemente cautivó a audiencias españolas durante su gira por el país, recibiendo elogios y aplausos en ciudades como León, Vigo y Madrid los días 8, 9, 15 y 16 de...

Innovación

Kia ha develado a nivel mundial el totalmente nuevo sedán K4 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search