Noticias



Alta tecnología y calidad en fotos

Imágenes: Cortesía Olympus

La nueva tecnología iHS de esta nueva generación de las Tough brinda inteligencia y gran desempeño con las características de a Prueba de Agua, de Golpes, de Congelación y de Polvo.

 

La TG-620 iHS combina durabilidad con calidad de imagen superior, gracias a la nueva tecnología iHS (Inteligente, Alta Sensibilidad y Gran Velocidad). Además une el poder de 12 megapixeles, BSI (Iluminación por la parte posterior), sensor CMOS y procesador de imagen TruePic VI, desarrollado inicialmente para las cámaras DSLR para mejorar drásticamente el desempeño en poca iluminación, acelerar el tiempo de respuesta en la cámara, realzar la escena y reconocimiento del sujeto y aumento de doble del zoom sin perder la calidad de imagen.

 

La iHS de Olympus reúne un número de nuevas características poderosas que facilita capturar la toma más difícil. Un autoenfoque veloz y el ajuste de luz de fondo HDR toman una colección de fotos por separadas y las combina dentro de una exposición perfecta aún con mala iluminación. La película con movimiento múltiple IS (Estabilización de imagen para video) hace grabaciones claras aún en movimiento.

 

Además de que la nueva tecnología iHS en este modelo entrega resultados óptimos en sujetos en movimiento, escenas de noche y en tomas difíciles, la cámara también es a Prueba de Agua, se puede sumergir a 5 metros bajo el agua, a prueba de golpes 1.5 metros, a prueba de polvo y a prueba de congelación -10c. Enfoque la acción sin la preocupación que se puedan dañar los componentes de alta calidad como el lente zoom gran angular de 5x (28 mm-140 mm) y la LCD III de 3.0” (7.6cm) con HyperCrystal de 1,030,000-puntos que ofrece una súper resolución con resistencia a los rayones y una protectora capa anti reflectora le agrega mejor visibilidad en mucha y poca luz.

 

La TG-620 iHS funciona perfectamente en el mar, en los parques y en las montañas heladas. Es la perfecta compañera para familias activas y para los aventureros que buscan una cámara que entrega calidad de imagen superior durante sus travesías. La avanzada tecnología iHS asegura que capturará brillantes fotos y videos en HD 1080p total, no importa que el sujeto se mueva rápido o que haya poca iluminación.

 

Ajuste de Retro-iluminación HDR

Hacer una toma en contraluz da como resultado una imagen oscura con el fondo muy brillante pero con el ajuste HDR de iluminación posterior toma un collage de imágenes en varios niveles de exposición y los combina en una sola imagen perfectamente expuesta.

 

Nuevo Zoom Digital de 10x De Súper Resolución

El lente versátil de la TG-620 iHS hace un zoom doble con la resolución digital al extender el rango del zoom óptico a 10x sin perder la calidad de imagen.

 

Nuevo Disparo Secuencial de Alta Velocidad de 5CPS (12MP)

Dispara como los profesionales con la alta velocidad de 5 cps, captura la toma perfecta disparando en una secuencia rápida con sólo oprimir un botón. Con la configuración de 3MP la tasa de cuadros por segundo se incrementa a una impresionante velocidad de 60 tomas por segundo. Tendrás tantas buenas imágenes que no podrás compartir sólo una.

 

Vuelve a disfrutar de todas las aventuras pasando sus grabaciones con el control HDMI. Sencillamente conecte la cámara en la HDTV (TV en Alta Definición) con el cable opcional HDMI y use el control remoto de la HDTV y pase sus videos y navegue los menús de la cámara sin levantarse de su asiento.

 

Filtros Mágicos

Expresa tu creatividad artística modificando las imágenes según las va tomando. Esto hace la creatividad más divertida sin tener que usar un costoso software. Estos Filtros incluyen:  
Arte Pop - Pin Hole - Ojo de Pez - Dibujo - Enfoque Suave – Punk – Acuarela – Destellos – Reflejo.

 

Los nuevos Filtros son:

Miniatura. Reduce la profundidad del enfoque, realza el color y el contraste para hacer que las imágenes se vean como en un mundo mágico.

Dramático. Cambia el contraste parcialmente de la imagen dándole un aspecto vivazmente irreal.

Fragmentado. Hace que la imagen parezca estar compuesta de varias piezas como en un rompecabezas.

 

La TG-620 iHS ya se encuentra disponible en México y viene con batería litio Ión (LI-50B), cable USB, Adaptador de USB-a-AC (F-2AC), Guía de Ayuda Rápida, Cable para Audio/Video, Correa de Muñeca, Manual de Instrucciones en CD-ROM incluyendo (ib) (Windows), dispositivo 2 (Win/Mac) de Olympus y Tarjeta de Garantía.

 

 

Te recomendamos

Eventos

La emoción del futbol se fusiona con la música en la Final Four de la Américas Kings League Santander, y es que la banda colombiana Morat se une a Carin León como el segundo artista invitado al...

Innovación

La integración de la IA en las aplicaciones de diseño y productividad se está convirtiendo en el nuevo estándar, lo que impulsa la demanda de un rendimiento informático avanzado. Esto significa...

Innovación

Tinder ha lanzado "Compartir mi date", una nueva función que permite a los usuarios compartir planes y detalles de su cita de Tinder directamente con amigos y seres queridos desde la app.

De Diversión

Bandai Namco reveló las actividades exclusivas que tendrá durante la CCXP México 2024, entre las que destacan la presentación oficial de “The Gundam Base”, clásicos como Dragon Ball, Tamagotchi, y...

De Diversión

Nintendo anunció su presencia en la primera edición de CCXP México. CCXP cuenta ya con varias ediciones en Brasil en los últimos años, y llega por primera vez a México.

De Deportes

Scott Dixon de Chip Ganassi Racing demostró su experiencia y talento al conseguir una victoria magistral en el Gran Premio Acura de Long Beach. El seis veces campeón de la serie llevó su Honda #9...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search