Noticias



Auto inteligente, seguro y conectado

Imágenes: Cortesía Dassault Système

Dassault Systèmes anunció el lanzamiento de una nueva solución industrial de Experiencias 3D para la industria automotriz llamada Auto inteligente, seguro y conectado (Smart, Safe & Connected Car).

 

Con Auto inteligente, seguro y conectado se acelera el desarrollo de sistemas integrados al mismo tiempo que cumple con los estándares de seguridad ISO26262 y el de Arquitectura de Sistemas Abiertos de Automoción (AUTOSAR)

 

La electrónica y el software representan actualmente más del 80% de la innovación en un vehículo y gran parte de ella está centrada en la seguridad activa o pasiva, el entretenimiento y el rendimiento. Reconociendo esta tendencia, los principales jugadores de la industria automotriz han trabajado conjuntamente para desarrollar el estándar AUTOSTAR. Además, los fabricantes de autos deben cumplir con el nuevo estándar de seguridad funcional eléctrica/electrónica ISO26262, que exige una completa documentación, análisis y verificación de procesos.

 

La solución industrial de Experiencias 3D Auto inteligente, seguro y conectado de Dassault Systèmes está compuesta por múltiples aplicaciones implementadas desde un enfoque modular y se centran en la validación virtual temprana del vehículo. Con esta herramienta, los fabricantes de autos pueden administrar con éxito la complejidad de los vehículos, al unificar varias herramientas específicas de cada dominio sobre una única plataforma, lo que permite realizar pruebas dinámicas de múltiples disciplinas de ingeniería de sistemas. Los usuarios consiguen reutilizar el conocimiento, alcanzar los objetivos de seguridad y reducir el tiempo y costo de desarrollo ligado a la electrónica incorporada.

 

“Nuestros clientes desean desarrollar los vehículos más inteligentes y seguros posibles para que los consumidores puedan disfrutar plenamente de su experiencia de conducción", señala Mónica Menghini, Vicepresidente Ejecutiva de Industria y Mercadotecnia de Dassault Systèmes. “Con esta solución, estamos haciendo frente directamente al reto de administrar la creciente complejidad de los vehículos, enriqueciendo nuestra experiencia de solución de problemas en los sistemas para vehículos. Nuestra plataforma 3DEXPERIENCE permite la integración de los sistemas mecánicos, electrónicos y de software para simular y validar el vehículo digital. Esta herramienta ayudará a nuestros clientes a pasar de los atributos del vehículo a la experiencia de vehículo, consiguiendo así reducir la llegada al mercado e incrementar la calidad del producto en los sistemas integrados complejos”.

 

“Gracias a la combinación de la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes con la línea de productos CESSAR AUTOSAR, incluyendo Basic Software y otras herramientas de configuraciones de software, se incrementarán notablemente las oportunidades para optimizar el ciclo de desarrollo de autos desde las etapas más tempranas hasta la aplicación final para la producción de series”, declara Stefan Stoelzl, Director General de Servicios Continentales de Ingeniería. “Esperamos continuar nuestra actual colaboración con Dassault Systèmes y su solución Auto inteligente, seguro y conectado”.

 

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search