Noticias



Dessault Systèmes presenta versión 2013 de su plataforma 3D

Imágenes: Cortesía Dessault Systèmes

Dassault Systèmes, la compañía 3D Experience líder mundial en diseño, maquetas digitales en 3D y soluciones de ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés) anunció el lanzamiento de la última versión de su plataforma de experiencias en tercera dimensión.

 

La edición seis 2013 ofrece nuevas posibilidades para diversas industrias como la aeroespacial, de defensa, transporte y movilidad; marina y servicios en plataformas petroleras,  y bienes de consumo empaquetados.

 

La Versión seis (V6) 3D Experience de Dassault Systèmes  incluye:

 

Nuevos convertidores de archivos de sistemas de cómputo asistido por computadora (xCAD de diferentes versiones) para facilitar la colaboración en la cadena de suministro y la reutilización de las piezas sin traducción.

Interfaces de aplicaciones (APIs, por sus siglas en inglés) de reciente publicación en robótica, ergonomía y diseño mecanizado-

Interfaces XPDM (archivos de diferentes versiones de administración de datos de producto) adicionales para una mayor flexibilidad, entre ellos varios compatibles con la plataforma de SAP.

 

Dassault Systèmes anunció recientemente su compromiso continuo con la arquitectura abierta, continuando su apoyo a las siguientes fases del proceso de apertura del código de la plataforma PLM, una iniciativa impulsada por los fabricantes de automóviles, proveedores y la asociación ProSTEP iVIP.

 

V6 2013 aporta importantes mejoras a las soluciones de la industria de Dassault Systèmes, tales como:

 

Soluciones de transporte y movilidad: se actualizó la integración de ENOVIA con los estándares del Sistema Internacional de Datos de Materiales (base en la industria para fabricantes de automóviles) y del módulo CATIA Live Weight para instrumentar el peso del montaje, centro de gravedad, y las tolerancias correspondientes. Además, los creativos tienen ahora una función de carácter de línea dedicada a la aplicación Imagine & Shape, el modelador virtual de arcilla de CATIA, para suavizar y refinar los bordes afilados en el diseño de exteriores de una carrocería. 

Soluciones de marina y servicio en plataformas (offshore): ofrece más capacidades de diseño de barcos con la plataforma digital y su integración con la estructura de diseño funcional de CATIA. Esta integración de datos significa que los cambios de diseño más funcionales se propagan en el diseño estructural detallado.

Soluciones de bienes de consumo y bienes de consumo envasados: una mejor funcionalidad, visualización y rendimiento en 3DVIA Store, la solución 3D para tiendas de retail y simulación de comercialización, mejora en Natural Sketch, la solución de dibujo 3D de CATIA y una interfaz mejorada para el diseño de la fórmula del producto y una optimización de las capacidades de gestión gracias a las aplicaciones de Enginuity Solutions.

 

Por último, todas las industrias tendrán el valor de la nueva escalabilidad lineal Exalead CloudView y las mejoras de conectividad, la extracción de puntos de vista sencillos a partir de datos estructurados o no estructurados, basadas en el sitio del cliente o en internet. El modelo de datos Exalead se ha ampliado ahora para transformar de inmediato fuentes de datos múltiples, grandes y heterogéneas, en información inteligente y coherente.

 

“La globalización de nuestra compañía requiere de procesos de ingeniería integrados y estandarizados, que también interactúan con la producción y los proveedores externos”, dijo Kai Wallasch, Responsable Global de CAD-PDM en CLAAS, uno de los principales fabricantes mundiales de maquinaria agrícola. "Además, el uso de características de ingeniería virtual reducirá considerablemente el tiempo de lanzamiento al mercado de nuestros productos y apoyará la gestión, cada vez mayor, de la complejidad del producto. La combinación integrada de ENOVIA V6 y V6 CATIA es uno de los principales sistemas para hacer frente a estos futuros retos".

 

“En cada nueva versión de nuestra plataforma 3DEXPERIENCE, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes capacidades mejoradas para crear el valor adecuado para sus propios clientes o consumidores”, dijo Dominique Florack, Vicepresidente Ejecutivo Senior de Productos y del área de e Investigación y Desarrollo en Dassault Systèmes. "Al pensar en términos del valor que nuestros clientes necesitan dar a sus consumidores finales, que fundamentalmente impactamos en las mejoras de la plataforma que hay que hacer. Muchos en la industria del software con frecuencia dicen que están “centrados en el cliente”, pero nuestro enfoque va más allá de simplemente responder a las necesidades de los clientes. Esto significa alinearnos a la actividad real de los retos que estamos enfrentando y diseñar las mejoras adecuadas de la plataforma “con las necesidades de sus consumidores en mente, más allá de las mejoras en Tecnologías de Información”.

 

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search