Noticias



Lanzan la icónica Vespa en México

Imágenes: Cortesía Zapata

El día de ayer Corporación Zapata anunció su alianza con Grupo Piaggio para traer al mercado mexicano su oferta de motocicletas incluida la icónica Vespa así como sus marcas hermanas, Aprilia, Piaggio y Moto Guzzi.

 

Corporación Zapata cuenta con 60 años de experiencia en la industria de la transportación terrestre y tiene una importante presencia en el mercado automotriz de México, América Latina y el mercado Hispano de E.U.A. Es el importador exclusivo por medio del cual Grupo Piaggio pone sus marcas a disposición de los aficionados de estas motocicletas italianas en México.

 

En la última década, de acuerdo con cifras oficiales de la Ciudad de México la cantidad de motocicletas en México ha aumentado de 35 mil que había en 2005 a 200 mil actualmente, datos que demuestran que moverse en moto por la ciudad es una opción en pro de la movilidad, es en este punto donde Corporación Zapata y Grupo Piaggio juegan un papel por demás importante con la incorporación de dichas marcas.

 

“Ha sido una experiencia muy emocionante convertirnos en ese socio comercial que Grupo Piaggio buscaba para traer sus marcas al país. Todas ellas son sin duda sinónimo de calidad, innovación, diseño y todo aquello que satisface hasta al piloto más exigente”, comentó José Arturo Zapata, Presidente Ejecutivo de Corporación Zapata.

 

Vespa, el ícono de la movilidad en dos ruedas alrededor del mundo, es ya un clásico que está vinculado al espíritu italiano con un estilo fresco y original, uniendo a generaciones enteras, interactuando en diferentes entornos sociales y creando una variedad de fenómenos culturales específicos de las comunidades en las que su éxito la ha convertido en una característica distintiva.

 

“Adicional a la oferta de producto lanzaremos al mercado el primer plan de financiamiento para motocicletas en alianza con una de las instituciones bancarias más privilegiadas: Piaggio Financial by Scotiabank, una opción de compra con enganches desde el 20% y hasta 48 meses de crédito, con tasas de interés muy atractivas”, agregó Arturo Zapata.

 

Los modelos Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Piaggio estarán disponibles para compra a partir de diciembre de 2016 en su primera casa: Motoplex Torre Norte, ubicada en Naucalpan, Estado de México con precios a partir de los $68,500.00 pesos mexicanos dependiendo de la marca y modelo que se elija.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search