Lanzan la icónica Vespa en México

Imprimir

Imágenes: Cortesía Zapata

El día de ayer Corporación Zapata anunció su alianza con Grupo Piaggio para traer al mercado mexicano su oferta de motocicletas incluida la icónica Vespa así como sus marcas hermanas, Aprilia, Piaggio y Moto Guzzi.

 

Corporación Zapata cuenta con 60 años de experiencia en la industria de la transportación terrestre y tiene una importante presencia en el mercado automotriz de México, América Latina y el mercado Hispano de E.U.A. Es el importador exclusivo por medio del cual Grupo Piaggio pone sus marcas a disposición de los aficionados de estas motocicletas italianas en México.

 

En la última década, de acuerdo con cifras oficiales de la Ciudad de México la cantidad de motocicletas en México ha aumentado de 35 mil que había en 2005 a 200 mil actualmente, datos que demuestran que moverse en moto por la ciudad es una opción en pro de la movilidad, es en este punto donde Corporación Zapata y Grupo Piaggio juegan un papel por demás importante con la incorporación de dichas marcas.

 

“Ha sido una experiencia muy emocionante convertirnos en ese socio comercial que Grupo Piaggio buscaba para traer sus marcas al país. Todas ellas son sin duda sinónimo de calidad, innovación, diseño y todo aquello que satisface hasta al piloto más exigente”, comentó José Arturo Zapata, Presidente Ejecutivo de Corporación Zapata.

 

Vespa, el ícono de la movilidad en dos ruedas alrededor del mundo, es ya un clásico que está vinculado al espíritu italiano con un estilo fresco y original, uniendo a generaciones enteras, interactuando en diferentes entornos sociales y creando una variedad de fenómenos culturales específicos de las comunidades en las que su éxito la ha convertido en una característica distintiva.

 

“Adicional a la oferta de producto lanzaremos al mercado el primer plan de financiamiento para motocicletas en alianza con una de las instituciones bancarias más privilegiadas: Piaggio Financial by Scotiabank, una opción de compra con enganches desde el 20% y hasta 48 meses de crédito, con tasas de interés muy atractivas”, agregó Arturo Zapata.

 

Los modelos Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Piaggio estarán disponibles para compra a partir de diciembre de 2016 en su primera casa: Motoplex Torre Norte, ubicada en Naucalpan, Estado de México con precios a partir de los $68,500.00 pesos mexicanos dependiendo de la marca y modelo que se elija.