Noticias



Jabra lanza sus auriculares más rudos

Imágenes: Cortesía Jabra

  • Jabra Steel, un auricular Bluetooth diseñado específicamente para entornos de trabajo rudos

Jabra anuncia el día de hoy el lanzamiento del Jabra Steel, un auricular Bluetooth diseñado para entornos de trabajo difíciles. Su diseño elegante y resistente, reflejan la experiencia de 145 años de aportar a la industria desarrollos tecnológicos patentados mundialmente.

 

Las principales características del Jabra Steel incluyen:

  • Los auriculares inalámbricos Jabra más robustos que se hayan desarrollado.
  • Garantía líder del mercado de 5 años.
  • Resistentes al polvo, al agua y golpes, acorde con las normas militares de Estados Unidos.
  • Calidad de llamada suprema, especialmente en entornos de construcción.

 

Tras un extenso examen y estudio global de las necesidades diarias de más de 1,000 trabajadores de comercio, Jabra desarrolló estos auriculares de larga duración para satisfacer las necesidades específicas de las personas con los trabajos más duros, ya sea resistiendo los vientos más fuertes, cubiertos de tierra o debajo de un lavabo de cocina. Los Jabra Steel han sido probados rigurosamente, expuestos a altas caídas sobre superficies duras, contra líquidos, tales como pintura y la exposición al polvo.  Los auriculares también han sido probados contra vibraciones, temperatura y pruebas de compresión; todas ellas los convierten en la herramienta adecuada para entornos rudos.

           

Mejor sonido equivale a un mejor negocio

Jabra Steel son los correctos para entornos ruidosos. Los auriculares ofrecen voz en HD con la tecnología de cancelación de ruido de doble micrófono que escucha el entorno que le rodea y aísla su voz. Las llamadas perdidas son cosa del pasado y la suspensión del trabajo para atender una llamada ya no será necesario. Las llamadas de gran importancia se pueden tomar en el mismo lugar y ser escuchadas claramente.

 

“Los Jabra Steel son para cualquier persona que no trabaja tras un escritorio, pero debe sin embargo recibir llamadas importantes, pues el próximo cliente puede que no vuelva a llamar”, comentó Joel Hamon, VP de Jabra para América, Europa y África. “Sabemos que un audífono específico para este tipo de situaciones contará con gran aceptación, pues los auriculares estándar no hacen frente a los desafíos que estas condiciones demandan. Usted no se preocupa por reventar un martillo cuando lo está utilizando, así mismo no debería tener que preocuparse por sus auriculares inalámbricos cuando los requiere”.

 

Diseño ergonómico

Los Jabra Steel ofrecen una solución de audio robusta para los trabajadores, con el plus de libertad que ofrece la característica inalámbrica. Sus botones extra grandes han sido específicamente diseñados para que puedan ser utilizados con las manos mojadas, o incluso con guantes. También permiten acceder fácilmente a Siri y Google Now, ofrecen el comando de voz para tomar una llamada, así como la lectura de mensajes (Android).

 

El gancho para la oreja de diseño personalizado también proporciona un ajuste seguro, independientemente de que se haya llevado a cabo el trabajo.  Si su actividad requiere de estar de cabeza, paseos llenos de baches o equipo de seguridad extra, los Jabra Steel ofrecen una solución compacta, una batería eficiente y además permanecerán en su lugar durante todo el día.

 

Características:

  • Botones grandes para un fácil control.
  • Rango operativo  de 30m (depende del teléfono).
  • Construido bajo estándares del ejército americano contra polvo, agua y resistencia a los golpes (IP54).
  • Hasta 6 horas de tiempo de conversación, con tiempo de espera de 10 días.
  • 2 horas de tiempo de carga (aprox.).
  • 10 grs. de peso.
  • Servicios adicionales disponibles a través de la aplicación Jabra Assist: Encuentra Mi Audífono, Guía de Configuración, Vida de Batería y más.

Te recomendamos

De Deportes

Este fin de semana, el 30 de marzo, el ABB FIA Formula E World Championship regresa con la Ronda 5 de la Temporada 10, el Tokyo E-Prix, que promete batir récords en Japón.

Start

El gigantesco lanzamiento de la temporada 3 ya casi está aquí, incluidos seis mapas principales 6c6, misiones Zombies de temporada y exploraciones de la grieta, y el regreso de Isla Renacimiento.

Start

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy el DLC Pack 2 para “NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS”.

Start

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que la Temporada 4 de “My Hero Ultra Rumble” ya está disponible. “My Hero Ultra Rumble” está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...

Eventos

La banda mexicana Allison recientemente cautivó a audiencias españolas durante su gira por el país, recibiendo elogios y aplausos en ciudades como León, Vigo y Madrid los días 8, 9, 15 y 16 de...

Innovación

Kia ha develado a nivel mundial el totalmente nuevo sedán K4 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search