Noticias



El amor en realidad aumentada

Imágenes: Cortesía Sony Mobile

  • “San Valentín” es la aplicación de realidad aumentada con la que se puede añadir mayor romanticismo a fotografías y videos.
  • Esta app cuenta con más de 500 mil descargas a nivel mundial y se encuentra disponible de forma gratuita en la Google Play Store.

Sony Mobile desarrolló el app “San Valentín” con la que es posible agregar divertidos elementos de realidad aumentada a fotografías y videos alusivos a al día de los enamorados. Al día cuenta con más de 500 mil descargas a nivel mundial.

 

La tecnología de reconocimiento facial que se incluye en los equipos Sony Xperia, así como el motor SmartAR trabajan en conjunto para detectar automáticamente los rostros y los entornos 3D para decorarlos con diferentes elementos de realidad aumentada. Una vez personalizada la imagen es posible compartirla en redes sociales o enviarla de manera personalizada.

 

Para obtener la aplicación, únicamente hay que ingresar desde el dispositivo Sony Xperia a la tienda de Google Play Store y descargarla gratuitamente.

 

Para que la aplicación pueda usarse sin problemas es necesario contar con la versión 4.3 KitKat de Android o superiores, así como con la función de Efecto AR de Sony, la cual puedes encontrar en las opciones de “Cámara”.

 

Sin duda, “San Valentín” es uno de los momentos ideales para conocer y sacar provecho de todas las tecnologías que contienen los dispositivos Sony Xperia y sobre todo personalizarlo más a nuestras costumbres de uso.

Te recomendamos

La nota

El aclamado grupo pop mexicano, Matisse, anuncia su primera gira mundial titulada "Bella Nostalgia", celebrando una década de inspiración musical y su regreso triunfal al género pop con su...

Series

La segunda temporada de la serie animada para adultos “Velma”, de Warner Bros. Animation, llega a Max el jueves 25 de abril con diez nuevos episodios.

De Diversión

Warner Bros. Games anunció que Ed Boon, co-creador de “Mortal Kombat” y director creativo de NetherRealm Studios, estará presente en CCXP México 2024.

Otros

Film&Arts presenta “El inadaptado”, una comedia noruega que narra una historia surrealista en la que el protagonista buscará escapar de una peculiar sociedad distópica. La otra película que...

Destacados

AMC se alista para el maratón “Prohibido quedarse quieto”, un plan lleno adrenalina pura y emoción con películas para todos los gustos que se emitirán el domingo 21 de abril desde las 14:30 horas.

Documentales

Apple TV+ reveló el estreno de la serie documental de tres partes “Hollywood Con Queen”, dirigida por Chris Smith, el 8 de mayo de 2024. Basada en el informe de Scott Johnson, la serie explora una...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search