Noticias



Análisis para mejores decisiones

Imágenes: Cortesía Plantronics

  • Servicios de inteligencia de negocios y suscripción, crean nuevas fuentes de ingresos para los socios de Plantronics.

Plantronics anunció la actualización del “Plantronics Manager Pro v3.9”, software que proporciona datos operacionales, históricos y contextuales, sobre interacciones de voz y patrones de uso de auriculares, con la suscripción a nuevas suites de análisis.

 

Con el “Plantronics Manager Pro”, los clientes y socios de canal pueden utilizar poderosos servicios de negocio como el análisis de datos para entender fácilmente las tendencias, evaluar las opciones, garantizar satisfacción y tomar mejores decisiones que se traduzcan en una empresa funcional. También pueden predecir y prevenir problemas antes de que ocurran.

 

“Plantronics Manager Pro” utiliza una arquitectura en la nube que garantiza la calidad de las comunicaciones y la experiencia de colaboración, asegurando la salud del dispositivo, midiendo la dinámica de uso y protegiendo a los usuarios.

 

Un problema actual de las empresas, es la introducción de auriculares de mala calidad y limitada protección acústica. Esto se traduce en experiencias colaborativas pobres y potencialmente peligrosas para el usuario, debido a la exposición de ruido excesivo. El “Plantronics Manager Pro” ayuda a supervisar, administrar y mantener las terminales de audio. Así, cuando los usuarios saben que su experiencia auditiva está asegurada, son más capaces de concentrarse en su trabajo.

 

“El lanzamiento de ‘Plantronics Manager Pro v3.9’ muestra claramente el paso de un fabricante de hardware, a un proveedor de software que tiene como objetivo ayudar a los clientes a transformar su negocio entero”, comentó Melanie Turek, Vicepresidenta de Frost & Sullivan. “Aprovechando esta nueva solución basada en la nube, los administradores de TI y de línea de negocio, pueden administrar dispositivos y garantizar la calidad de las llamadas. Pero lo más importante es que también pueden recopilar y analizar rápidamente datos más amplios para obtener información útil sobre las personas, el uso, las anomalías, la satisfacción, las tendencias y más. Es emocionante ver a Plantronics en esta faceta de análisis con un enorme potencial para permitir la verdadera transformación digital”.

 

“Cada empresa depende del análisis de datos para tomar decisiones estratégicas. Aun así, hasta hace poco, la retroalimentación guiada a mejorar la colaboración y el servicio el cliente en el punto de interacción, había sido escasa”, dijo Christopher Thompson, Vicepresidente de Product Marketing de Plantronics. “Con el ‘Plantronics Manager Pro’, estamos transformando el auricular de un simple dispositivo de audio y voz, a un sistema agregado de datos inteligente.

Características para la experiencia óptima operativa y de usuario.

 

El “Plantronics Manager Pro v3.9” retoma lo mejor de sus generaciones anteriores y agrega nuevas capacidades que van más allá de simples informes, generando inteligencia de negocios y ahorro en los costos. Sus características incluyen:

  • Análisis de activos: Amplía la capacidad de los administradores para realizar un seguimiento del despliegue de dispositivos y configuraciones, reconfiguraciones y actualizaciones de firmware; así como para encontrar implementaciones no-estándar de firmware, software, softphone y comunicaciones.
  • Análisis de uso (Nuevo): Proporciona una gran cantidad de información funcional a los gerentes de centros de contacto y de TI, ayudándolos  a entender los patrones de uso de los dispositivos, incluyendo los datos de resumen de llamadas, la cantidad de llamadas realizadas y recibidas, la duración de las llamadas, la adopción del dispositivo y la frecuencia de acciones comunes, como silenciar, cambio en el volumen y desconexiones rápidas.
  • Análisis de Conversación (Nuevo): Mejora la calidad de las conversaciones de los agentes y la experiencia del cliente, mediante la identificación de detalles tales como la relación entre el discurso del agente y  el cliente, así  como la cantidad de silencios presentes y de conversación excesiva.
  • Análisis Acústico (Nuevo): Revisa un historial de eventos acústicos (como sonidos fuertes inesperados) durante las conversaciones entre el agentes y el clientes, así como los promedios de exposición diaria al ruido. Estos datos pueden utilizarse para ayudar a las organizaciones, en particular a los centros de contacto, a garantizar la seguridad laboral de sus trabajadores.

 

Valor para los socios distribuidores y sus clientes

Como parte de una solución a nivel de sistema, el “Plantronics Manager Pro” se basa en una infraestructura empresarial que sigue los modelos que los distribuidores usan hoy en día.

 

Al integrarse con ofertas de servicios gestionados existentes, Plantronics Manager Pro ayuda a que los socios de canal creen relaciones de mayor valor con sus clientes existentes y atraigan otros nuevos. Los distribuidores obtienen la capacidad de administrar de forma remota configuraciones y proponer actualizaciones de firmware para ayudar a los clientes a planear con anticipación, eliminar problemas de configuración conocidos, y responder rápidamente a consultas de servicio.

 

“Plantronics Manager Pro” está disponible en 143 países como un servicio de suscripción anual o de tres años en los centros de distribución autorizados.

Te recomendamos

Series

Universal+ anunció el estreno de la nueva temporada de la aclamada serie “Dr. Death” en mayo. La primera temporada ya está disponible en la aplicación de Universal+.

Series

Apple TV+ anunció el estreno de la tercera temporada de “Acapulco,” la exitosa serie de comedia bilingüe protagonizada y producida por el ganador del premio Emmy y SAG, Eugenio Derbez. La nueva...

Eventos

Carlos Vives regresa a México con su gira "El Rock De Mi Pueblo Vive". La gira, que celebra más de 30 años de trayectoria musical y el sonido único que ha conquistado al mundo, hará vibrar a las...

Eventos

Tras su emotiva reaparición en el Vive Latino 2024, Belanova vuelve a la Ciudad de México para ofrecer un concierto inolvidable en el Palacio de los Deportes el próximo 28 de noviembre.

Start

La espera para el lanzamiento de “The War Within” está cada vez más cerca, y hoy mismo da comienzo la prueba alfa de la nueva expansión de “World of Warcraft”. Esta fase inicial de pruebas...

Start

SEGA ha publicado hoy la segunda de las tres actualizaciones de contenido para “Sonic Dream Team”, el más reciente juego de acción y plataformas en 3D de “Sonic the Hedgehog”, disponible en...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search