Sistema de carga inalámbrico más delgado y rápido para iPhone

Imágenes: Cortesía Stacked

Ahora mantener encendido el iPhone todo el día sin cables y sin carcasas pesadas, es posible gracias al lanzamiento del innovador sistema de carga inalámbrico de Stacked.

 

Basado alrededor de un potente conector magnético de 360 ° que es capaz de fijar y cargar rápidamente un iPhone. Éste puede colocarse en cualquier dirección, transferir energía, audio y datos; Stacked es rápido, eficiente y flexible.

 

  • El sistema de Stacked cuenta con la 360 Speed Case: la carcasa inalámbrica de carga más delgada y eficiente del mundo que, además, protege al teléfono.
  • Cargar sin cables es más sencillo, por lo que Stacked ofrece un paquete de baterías magnético, delgado y suficientemente ligero para mayor facilidad.
  • Alcanza hasta un 60% de carga en tan sólo 15 minutos; carga completa en una hora.
  • Una vez totalmente cargada, se retira la batería y, con ello, el peso adicional.
  • Se puede recargar el celular y hasta 5 baterías a la vez con el enchufe de pared inalámbrico incluido.
  • Próximamente presentarán distintas opciones de carga inalámbrica para el auto, la computadora de escritorio y altavoces para el teléfono.

 

“Los celulares son una parte integral de nuestra vida cotidiana, así que todos merecen energía continua sin la molestia de las baterías pesadas y la dependencia de cables de alimentación y enchufes de pared”, dijo Danny Guez, CEO de Stacked." La belleza del sistema de movilidad inalámbrica de carga de STACKED es que siempre tendrás poder en el camino, gracias a la carga más rápida y eficiente disponible. Sin cables, sin desorden y sin problemas”.

 

Stacked está lanzando un paquete que incluye una carcasa 360 Speed Case, un paquete de baterías magnéticas y el enchufe de carga inalámbrico de pared.

 

Las versiones para iPhone 7 y iPhone 7 Plus están disponibles con un precio sugerido por el fabricante de $2,299 pesos mexicanos

 

El paquete inicial de Stacked negro, pronto será seguido por distintas opciones de colores, además de una gama de accesorios incluyendo baterías adicionales, cargadores, bases de escritorio y mucho más.

 

Preguntas más frecuentes:

 

¿Qué tanto cargará el Battery Pack al teléfono?

El paquete de la batería cargará el iPhone 7 al 100% y el iPhone Plus7 al 90%.

 

¿Con qué rapidez se cargarán los paquetes de baterías?

0-60% en 15 minutos

0-100% en menos de una hora.

 

¿Cómo es qué Stacked carga mejor un dispositivo, que una carga de Qi?

98% de eficiencia vs. 40% de eficiencia

 

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar la carcasa 360 Speed ​​Case con el enchufe de carga inalámbrico?

El teléfono se cargará tan rápido como conectarlo a la pared con el cable estándar Lightning. El teléfono se cargará en aproximadamente una hora.

 

¿Cómo se carga el teléfono con Stacked?

Se coloca el teléfono con la carcasa 360 Speed Case en la clavija de pared para cargarlo.

 

Cuando se está cargando el iPhone y el Stacked Power Packs juntos, ¿cuál carga primero?

El paquete de Stacked cargará primero el iPhone y después el Power Pack, no es posible cargar los dos al mismo tiempo.

 

¿Cómo se carga el teléfono con el Power Pack?

Simplemente se conecta el paquete de alimentación de forma magnética y la carga del teléfono comenzará a cargarse automáticamente.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar los Stacked Power Packs?

Cada paquete de energía toma menos de una hora para una carga completa de 2000 mAh. Tenemos una carga rápida de 15 minutos para el 80% de carga de su paquete de energía.

 

¿Qué pasa si el Power Pack se está calentando durante la carga?

No es un problema. A veces, la electrónica y la batería del teléfono trabajan extra para proporcionar el poder que necesita.

 

¿Qué muestran las luces LED?

Cada barra LED indica una carga de 1/3. Presionando el botón lateral se puede ver el nivel de la batería.

 

¿Qué tipo de batería se utiliza en el Power Pack?

El Power Pack utiliza una pila de polímero de litio, especialmente formulada con circuitos seguros que garantiza una carga segura del equipo y del teléfono.

Share

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Powered by Komento

Noticias Destacadas

Tecnología

Artes

Deportes

Moda

Polux_Web Les compartimos la primera imagen de la nueva película original de @HBO , #Fahrenheit451. https://t.co/lieZdvEPz3
Polux_Web Acción y fantasía en el #trailer de #Bright con @imWilISmith a estrenarse el 22 de diciembre en @NetflixLAT : https://t.co/QjJZCqUQvE
Polux_Web ¿Quién más se está emocionando el límite? 🎮👾 Aquí una teaser del #ATARIBOX de @atari : https://t.co/PIQSLgY9z4
Polux_Web Una oportunidad de ver a las #princesas unidas contra Úrsula #ElOtroCuento - https://t.co/Q7hajuzTGk https://t.co/nQf1VsVpg2
Polux_Web Se confirman nuevas fechas de @diegotopaok en México con la tripulación de #JuniorExpress 🚆 -… https://t.co/R0McWbAgRX

                      

Música

Cine

Televisión

Videojuegos

Galería de videos

Playlist recomendada