Noticias



Piezas clásicas por las que no pasa el tiempo

Imágenes: Cortesía Junghans

Las tendencias de moda cambian con el paso de los años, siempre adaptándose a la generación que predomina. Sin embargo, usualmente regresan con mucha más fuerza.

 

Actualmente podemos ver, por ejemplo, el regreso de piezas de la década de los 60’s y 70’s, pantalones acampanados, blusas que dejan al descubierto los hombros y la predominante presencia de flores.

 

Esto nos demuestra que conservar algunas prendas que se pueden convertir en un clásico de la época en que vivimos es un gran acierto. Desgraciadamente aún no podemos viajar en el tiempo para lograr recuperar prendas y accesorios del pasado, pero tenemos la alternativa de lugares donde podemos encontrarlos para lograr un look vintage siempre combinándolo con prendas actuales.

 

Tal vez no te encanta la idea de comprar ropa vintage, pero ¿qué dirías de un accesorio que además de ser vintage también es sumamente útil?, de lo que hablamos es de un reloj, en específico del Meister Driver Automatic de Junghans, que conserva la sencillez y simplicidad en su diseño, con una identidad y valores que reflejan que un estilo clásico nunca pasará de moda.

 

El Meister Driver Automatic, además de darnos la hora, nos traslada a otra época con su diseño inspirado en los primeros años del auto moderno, estos relojes han llegado a México para complementar nuestro look y pensar en aquellos tiempos en los que los relojes no se sincronizaban con nuestros celulares para recordarnos una cita o contestar una llamada, ya que sólo cumplían la función de ser relojes.

 

La tecnología ha llegado a nuestras vidas para facilitarla, pero también podemos darnos la oportunidad de darle un giro a nuestro look y convertirlo en vintage con un Meister Driver Automatic, una pieza única y valiosa que te hará vivir la old school.

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search