Noticias



Epson muestra la evolución del sublimado

Imágenes: Cortesía Epson

  • La compañía exhibe las soluciones tecnológicas que posee para diversas líneas de trabajo en la industria de la publicidad y la mercadotecnia.

Epson anunció su participación en la décimo sexta edición de la Expo Publicitas, evento que presenta las tendencias más vanguardistas y la tecnología destacada para publicistas y profesionales de la mercadotecnia.

 

En esta exposición, que se lleva a cabo del 24 al 26 de mayo en el Centro Citibanamex de esta ciudad, Epson demuestra soluciones de impresión en gran formato para interiores y exteriores, su renovada línea de tintas, así como los equipos más recientes para sublimación y producción en distintas superficies.

 

Para materiales visuales de gran tamaño y de exhibición externa, Epson expone la línea S, impresoras de alto rendimiento con tecnología de tinta Epson UltraChrome GS3 que manejan una amplia gama de colores con extrema precisión, la cual dota a imágenes y fotografías de alto brillo y nitidez. Los equipos de la serie S están integrados desde cuatro hasta 10 tintas en set según las necesidades de los usuarios.

 

La solución para la producción de merchandising es la línea F con cabezal de impresión Epson PrecisionCore TFP, con tecnología original de sublimación por transferencia, la cual posee la capacidad de trabajar en materiales como tela, cerámica y metal, además de imprimir en papeles textiles y adhesivos, la velocidad de estos equipos para la producción en alta calidad y de gran formato es de 11 hasta 19 metros cuadrados por hora.

 

La serie P de Epson para fotografía publicitaria y profesional, cartelería y artes de exhibición interior, también será presentada durante el evento. Los productos se caracterizan por la tecnología de tinta con calidad UltraChrome PRO para impresiones nítidas y de larga duración. La producción de materiales en gran formato puede llevar de 107 segundos hasta poco más de ocho minutos según el tamaño de aquéllos.

 

“Estamos muy entusiasmados de participar en este evento y de traer las soluciones con las que cuenta Epson de impresión de amplio formato y tintas para el sector de la publicidad”, señaló Guillermo García, gerente de Producto de la línea de LFP de Epson México. “Cada año nos preocupamos por mostrar la evolución tecnológica de nuestros equipos acorde a las demandas y necesidades del sector de la publicidad y la mercadotecnia. Buscamos además de aportar nuestra tecnología, ser partícipes en los procesos de creatividad y calidad de los productos y campañas finales”.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search