Noticias



iZettle lanza servicio digital para bares y restaurantes

Imágenes: Cortesía iZettle

  • El día de hoy, iZettle lanza “iZettle para Restaurantes” - un nuevo servicio premium hecho a la medida para cafeterías, bares y restaurantes.
  • El punto de venta incluye administración de mesas, acceso a reportes de ventas en tiempo real, administración de empelados, control de inventarios, programa de lealtad, entre otros muchos beneficios.

Posterior a la adquisición de intelligentpos en septiembre del año pasado - solución de punto de venta electrónico líder de Reino Unido - iZettle lanza hoy este servicio premium “iZettle para Restaurantes” en México.

 

“iZettle para Restaurantes” ofrece características especiales que restaurantes, bares y cafeterías buscan para el mejor funcionamiento y administración de sus negocios, como la administración de mesas, reportes de en tiempo real, administración de empelados, control de inventarios, programa de lealtad, entre muchos otros beneficios.

 

Jacob de Geer, CEO y co-fundador de iZettle, comentó: “Este lanzamiento es clave para cumplir con la promesa de valor de iZettle. Tras varios lanzamientos de servicios el año pasado, somos ahora una solución completa para los pequeños y medianos negocios, o facilitando un acceso igualitario a herramientas de grandes negocios creando un punto de venta completo con la aceptación de pagos con tarjeta, administración de ventas en efectivo, creación de catálogo de productos y más.”

 

“iZettle para Restaurantes” ofrece un punto de venta completo, robusto con un precio menor que herramientas similares, ya que busca que los negocios avancen de una manera sencilla pero completa y en donde puedan tener procesos automatizados. Además, ofrece control de inventarios, administración de personal, programa de lealtad y reporte de venta en tiempo real, el cual ayudará a los usuarios a tomar decisiones basadas en la información que le brinda su negocio.

 

Luis Arceo, Director General de iZettle México, comenta: “Estamos muy emocionados de agregar un nuevo servicio premium a nuestra cartera de productos, que ayudará a incrementar el valor que actualmente ofrecemos a nuestros actuales y futuros clientes en el segmento de “alimentos y bebidas”. El compromiso de iZettle es ayudar a los negocios en México a trabajar de manera eficiente, incrementar sus ganancias y prosperar”.

Te recomendamos

Series

Apple TV+ anunció hoy el estreno de “Sunny”, un thriller de misterio de 10 episodios con una inclinación oscuramente cómica, que se lanzará a nivel mundial con los dos primeros episodios el...

La nota

En una unión histórica que marca un hito en la industria musical, el ícono del reggaetón Nicky Jam y el fenómeno argentino Trueno se unen para presentar su nuevo sencillo "Cangrinaje".

La nota

El cantautor mexicano Eden Muñoz regresa con una nueva dosis de su característico estilo de música ranchera con "¿Cómo Te Fue Sin Mí?", una canción que explora los sentimientos del desamor y la...

La nota

El fenómeno global de la música latina, Ozuna, continúa su trayectoria imparable con el lanzamiento de "GUAY", un nuevo sencillo que lo une a la poderosa voz de Bad Gyal. Este vibrante tema...

Eventos

La legendaria banda de rock Paté de Fuá tiene una cita con sus fanáticos en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México: el Salón Los Ángeles. El próximo 11 de mayo, a las 20:30...

Eventos

La Feria de San Marcos de este año fue testigo de un encuentro latino memorable, donde Pedro Capó, conocido por éxitos como "Calma" y "La Fiesta", interpretó por primera vez en vivo su nuevo hit...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search