Noticias



Gira interactiva de regreso a clases

Imágenes: Cortesía Epson

Epson dio a conocer que el próximo 18 de julio del presente iniciará una gira para demostrar su oferta de impresión y videoproyección para el hogar y oficinas para la próxima temporada, la cual terminará el 9 de agosto.

 

La gira se titula “De regreso a clases” y recorrerá cinco ciudades, además del Distrito Federal, en su primera etapa, con la finalidad de entrenar a sus socios de negocio en las tecnologías originales e innovadoras que la firma incluye en sus productos.

 

Las líneas de equipos que serán eje del road show, son las impresoras y multifuncionales con Sistema Original de Tanque de Tinta (CISS, por sus siglas en inglés) y sus videoproyectores con el sistema 3LCD, además de que se expondrán temas sobre diferenciadores de producto, consumibles, programas de extensión de garantías y planes de incentivos, lealtad y educación para el canal de distribución con demostraciones en vivo a través de un Show Roominteractivo.

 

La gira arrancará en el Distrito Federal y visitará las ciudades de Puebla (24 de julio), Veracruz (25 de julio), Monterrey (1 de agosto), Guadalajara (7 de agosto) y León (9 de agosto). Los productos que se promoverán en materia de impresión son los multifuncionales L355, L800, L210 de la serie CISS y las impresoras Expression XP201, XP211 y XP401.

 

“Nos entusiasma llevar más recursos de apoyo a nuestros socios de negocio como es la capacitación en nuevas tecnologías y demostración de producto para que puedan mejorar sus procesos y transmitir los mensajes correctos a nuestros clientes mutuos que son los usuarios finales. Por otra parte, es muy importante mantener el contacto con ellos para poder conocer sus necesidades de viva voz”, afirmó Emilio Murillo, Gerente Senior de Ventas a Mayoristas de Epson México.

 

“Tenemos los productos que más están llamando la atención de los consumidores gracias a tecnologías que les dan mayor rendimiento y precisión en la impresión, así como la emisión de imágenes con brillo y colores más naturales en nuestros videoproyectores. Con nuestros equipos estamos rompiendo paradigmas en el mercado”, señaló Fernando Álvarez, Gerente Senior de Mercadotecnia de Productos de Consumo.

 

Te recomendamos

Innovación

LG Electronics introduce el nuevo LG InstaView MoodUP, un refrigerador que transforma tu hogar con luz y color. Esta innovadora solución de personalización llega a México para ofrecer una...

Start

Bandai Namco Entertainment America lanzó hoy el DLC final para “Sword Art Online Last Recollection”, “Ritual of Bonds Volume 2”. Sumérgete en una nueva aventura junto a Kirito y sus amigos...

Start

MoreFun Studios, subsidiaria de Tencent Games, revela su próximo juego: “Arena Breakout: Infinite”, un FPS ultra realista que llegará pronto a Steam.

Start

Hoy, 19 de abril, da inicio a una temporada emocionante de futbol mundial con el lanzamiento del Equipo de la Temporada (TOTS) de “EA Sports FC 24”, donde los aficionados podrán jugar con los...

Esports

Del 20 al 24 de abril, los mejores equipos de América se enfrentarán en una serie de partidas cruciales que definirán las posiciones finales para los Playoffs y la clasificación al Masters...

Start

Ya está abierto el pre-registro para “Tarisland”, el próximo MMORPG de fantasía multiplataforma que te llevará a un mundo mágico lleno de historias y experiencias únicas.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search