Razer Phone ofrece Netflix HDR y DD Plus 5.1

Imágenes: Cortesía Razer

  • La pantalla habilitada con HDR10 y los altavoces con la certificación Dolby del Razer Phone ofrecen una experiencia de teatro móvil sin igual.

Razer anunció hoy que ofrecerá HDR y Dolby Digital Plus 5.1 para Netflix en el Razer Phone. Actualmente, el Razer Phone se consolida como el primer teléfono inteligente que soporta formatos de audio y video más avanzados para Netflix.

 

“El Razer Phone fue diseñado para ofrecer video y sonido HDR como ningún otro teléfono del mercado”, aseguró Ming-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Estamos muy entusiasmados por ofrecer el entretenimiento de Netflix en un teléfono inteligente, lo que nos permite aprovechar al máximo la pantalla habilitada con HDR10 del Razer Phone y sus altavoces frontales optimizados con Dolby, así como la conectividad de los auriculares que cuentan con la certificación THX”.

 

Por primera vez se ofrece el soporte Dolby Digital Plus 5.1 del Razer Phone para Netflix en un teléfono móvil. La designación se reserva normalmente para sistemas de entretenimiento y PCs superiores. Dolby Digital Plus 5.1 es la generación que se utiliza con mayor frecuencia en los sistemas de cine en casa. Aprovecha los cinco canales de banda ancha total (los “cinco”) y un canal de efectos de baja frecuencia (el “punto uno”). 5.1 también es el componente de audio de sonido envolvente estándar de la transmisión y música digitales. 

 

“El Razer Phone ofrece una experiencia visual increíble con Netflix directamente en un teléfono inteligente”, señaló Anthony Park, vicepresidente de ingeniería de Netflix. “Esperamos ofrecer esta experiencia a nuestros clientes de todo el mundo para que puedan ver su entretenimiento favorito con la mejor calidad posible mientras están en movimiento”.

 

Los actuales usuarios del Razer Phone también se beneficiarán de la asociación entre Netflix y Razer con una actualización que llegará a finales de este mes, la cual incluirá la aplicación de Netflix y un widget en la pantalla de inicio para facilitar el acceso, así como mejoras al firmware para la pantalla y el sonido a fin de asegurar una excelente experiencia con Netflix. Esta actualización estará precargada en todas las futuras versiones del Razer Phone.

 

Los miembros de Netflix deben suscribirse al plan premium para ver contenido en el modo HDR, que incluye títulos como “Bright”, “Stranger Things 2” y la serie completa de Marvel.

Share

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Powered by Komento

Noticias Destacadas

Trailers

Tecnología

Artes

Deportes

Moda

Polux_Web Los próximos 21 y 22 de febrero @DiBlasioOficial se presentará en el @LunarioMx - https://t.co/q7FYFtz2ri
10mreplyretweetfavorite
Polux_Web Se confirma nueva visita de @CCRevisited a México; ahora en el @ElPalacioMx para el 2 de marzo - https://t.co/nWJnQCPSZS
22hreplyretweetfavorite
Polux_Web Se confirma el regreso de @FearTWD con su cuarta temporada por @amctv_la el 15 de abril - https://t.co/ioULnlqVrX
Polux_Web La obra #ElJuegoDeLaCita se estrenará próximamente con @maucastilloa - https://t.co/TvwheOoOKw
Polux_Web Los Mecha Skins de @BlizzHeroes están ahora disponibles en el Nexo. Pelea batallas épicas con algunos de tus héroes… https://t.co/1vzLpI0Cel
Polux_Web Se confirma novena temporada de @TheWalkingDead - https://t.co/8GWJrbzDSg

                      

Música

Cine

Televisión

Videojuegos

Galería de videos

Playlist recomendada