G-Shock revive un clásico de los ochentas

Imágenes: Cortesía G-Shock

  • La marca japonesa de relojes reedita una de sus piezas icónicas, lanzada originalmente en la colorida década de los 80’s.

Los primeros años de un nuevo siglo siempre están teñidos de cierto dejo de nostalgia por la gloria de los ayeres, pero también de renovación y reflexión de los aciertos y, sobre todo, éxitos del pasado.

 

Bajo este precepto, G-Shock saca del baúl de los recuerdos la reedición del icónico DW-5750, un modelo original de 1987 que parte de las series DW5700. Esta pieza consolidó el compromiso de la marca japonesa con la innovación y la búsqueda de diseños originales que 35 años después lo convertirían en uno de los gigantes de la industria de relojería.

 

La serie DW-5700 fue la segunda de la marca con una carátula redonda, inspirada en la tendencia futurista tan característica de la época. En 1987, después de sólo 5 años de existencia, G-Shock había sorprendido al mundo entero con una estructura resistente y una silueta diferente que combinaba a la perfección con el impulso innovador de la década.

 

Las variantes DW-5750E-1 y DW-5750E-1B, inspiradas en el modelo concebido originalmente en la época en la que Michael Jackson era el emperador indiscutible del pop, el año que vio el estreno de la revolucionaria serie animada “The Simpsons” y que atestiguó el entrañable discurso pacifista de Ronald Reagan sobre el Muro de Berlín, regresan como un guiño al pasado y una invitación al futuro.

 

Este G-Shock redondo marcó tal revuelo en su época que hasta a la estrella británica de rock Sting fue visto con uno en su muñeca, marcando una nueva tendencia en la moda de uso urbana que ahora coleccionistas y seguidores de la marca podrán adquirir en dos versiones.

 

El DW-5750E-1 constituye el modelo original con una elegante superficie negro mate, logos en rojo y pantalla LCD. Por su parte, el modelo DW-5750E-1B es una pieza completamente negra con una pantalla LCD invertida.

 

Cada pieza de la serie DW5700 Revival tiene un costo estimado de $2,379 pesos mexicanos y está disponible a partir de febrero.

Share

Noticias Destacadas

Trailers

Tecnología

Artes

Deportes

Moda

Polux_Web "El machismo no se cura con feminismo" - @la_serradilla . #woman #bonafont #onumujereshttps://t.co/lreMWr5NSd
14mreplyretweetfavorite
Polux_Web Las primeras imágenes del remake de #PerdidosEnElEspacio #LostInSpace a estrenarse el 13 de abril por @NetflixLAT s… https://t.co/2hqzAzynLK
3hreplyretweetfavorite
Polux_Web El actor @richardbrake , mejor conocido por su papel de The Night King en @GameOfThrones estará presente en… https://t.co/fpbCFJ5ZWk
Polux_Web Creador de la guitarra de @pixarcoco recibe justo homenaje en Michoacán - https://t.co/xiWy6PVJsx
Polux_Web Actor de @HarryPotterFilm visitará México para estar presente en @lamolecomiccon - https://t.co/F2exuBWsal
Polux_Web Con mucho entusiasmo @cindytakahashi se presentó el sábado 17 de febrero en el Centro… https://t.co/EqrDHUWVFm
Polux_Web Ha comenzado la preventa para el concierto de @Timbiriche_35 del 6 de abril en el @AuditorioMx 🎤 - https://t.co/wQezpHYvWK
Polux_Web La emblemática banda @CAIFANESMEX se presentará en el @AuditorioMx el 14 de junio. https://t.co/Al22MoFsF3
Polux_Web Ya puedes disfrutar en cines la última aventura previa a #InfinityWar : #BlackPanther #PanteraNegra 🎞️ - Aquí nuest… https://t.co/X8R5l2gYP4
Polux_Web Recorrido Our Body El Universo dentro: https://t.co/d1pF0hHCXq via @YouTube

                      

Música

Cine

Televisión

Videojuegos

Galería de videos

Playlist recomendada