Noticias



Accede fácilmente a tus archivos desde la nube

Imágenes: Cortesía D-Link

Con el nuevo sistema de almacenamiento de D-Link, podrás depositar y administrar todo tu contenido digital, como canciones, películas, fotos digitales y archivos de trabajo y acceder a ellos desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

 

María Francisca Sánchez, Gerente de Mercadotecnia de D-Link México, explica que el NAS ShareCenter es ideal para las personas que solo desean un espacio de almacenamiento adicional, pero también para aquellas que necesitan realizar copias de seguridad (backups) de forma automática: “NAS constituye un complemento lógico y potente de cualquier red doméstica”.

 

NAS ShareCenter Cloud (DNS-320L) se conecta directamente a tu router para que todo tu contenido sea accesible en la red local o por Internet, simplemente con cualquier navegador web o a través de la aplicación de D-Link Access NAS que se descarga de manera gratuita en los sistemas IOS o Android.

 

Los archivos de cada persona son irremplazables, el que se dañen, estropeen, se pierdan o sean robados, cambia por completo el panorama. Para estar seguros de que nuestros documentos, canciones, fotos, películas y demás contenidos estén en nuestra computadora cuando los necesitemos, D-Link,proveedor global de soluciones de networking para consumidores y empresas, hace las siguientes recomendaciones:

 

  • El realizar, de manera periódica, copias de seguridad en una llave USB, un disco duro externo o un CD/DVD grabable es una forma de protegerse frente a estos desastres.
  • Otra opción es utilizar un servicio de almacenamiento en red (NAS) para guardar y proteger los datos, lo que para muchos resulta un método mucho más eficaz. Se puede lograr con un sistema de almacenamiento conectado en red (NAS) que, como indica su nombre, permite conectar este tipo de dispositivos (es decir, discos convencionales) directamente al router de la red doméstica y de ahí, abrir el acceso para acceder desde el exterior con cualquier navegador web o bien mediante aplicaciones gratuitas para smartphones.
  • No se necesita un servidor; los discos duros que instale en el NAS estarán accesibles fácilmente, ya que la red lo “comparte” con cualquier PC, Mac y otras computadoras conectadas, tanto localmente como en remoto. De esta forma se podrán guardar fotos, música y otros archivos en este espacio compartido en lugar de utilizar su propio disco duro o usar el software de copia de seguridad que incluye el dispositivo para realizar copias de seguridad periódicas de todos los contenidos en su disco duro.
  • Otra gran ventaja de los sistemas de almacenamiento de D-Link es la posibilidad de acceder a sus contenidos a distancia desde cualquier computadora conectada a Internet, incluso aquellos con poco o ningún espacio de almacenamiento, como un iPad o smartphone.
  • La tecnología de D-Link incluye tecnología en sus NAS ShareCenter, lo cual permite aprovechar los servicios Cloud y crear su propia nube privada para acceder a los contenidos desde cualquier lugar con un iPhone/iPad/Androd.

 

Te recomendamos

Start

Crunchyroll Games anunció la llegada de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes a “Street Fighter: Duel”. A partir del 17 de abril, Leonardo y Miguel Ángel se unen a la lucha, seguidos por Rafael...

Start

INDIE Live Expo 2024, una de las principales exhibiciones online de videojuegos independientes, se prepara para mostrar más de 100 juegos y actualizaciones nunca antes vistos el 25 de mayo de...

Novedades

Se aproxima la primera edición del Sundance Film Festival CDMX 2024, que se llevará a cabo del 25 al 28 de abril. Los boletos para ser parte de este esperado evento cinematográfico, llevado a cabo...

Novedades

Los Premios PLATINO XCARET, en Riviera Maya, cuentan las horas para dar inicio a la gala de su undécima edición: una gran celebración del talento audiovisual en castellano y portugués de la que...

De Diversión

El humor perspicaz, la ciencia ficción y sátira para abordar temas existenciales que caracterizan a la serie “Rick and Morty”, se tomarán el Thunder Stage de CCPX en el Centro Citibanamex, el...

De Diversión

Crunchyroll y CCXP México, la primera edición del festival de cultura pop en México, anunciaron que la reconocida actriz de doblaje japonesa con más de 10 años de trayectoria Makoto Koichi tendrá...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search