Noticias



Presentan plataforma de seguridad Knox

Imágenes: Cortesía Samsung

Samsung Electronics México anunció la llegada de Samsung Knox al país, una solución integral que provee seguridad reforzada desde el hardware hasta el nivel de las aplicaciones de los dispositivos móviles como tabletas y smartphones.

 

Samsung Knox es la más reciente solución empresarial alineada con el programa Samsung For Enterprise (SAFE), un continuo esfuerzo iniciado por la compañía con el fin de garantizar que sus dispositivos estén listos para el uso empresarial más exigente, sin interferir con los datos personales de los usuarios. Samsung Knox es una solución que se ofrece en México, en conjunto con Telcel.

 

Samsung Knox llega al país para atender las demandas actuales de seguridad de los equipos móviles, ante el inminente crecimiento de amenazas de aplicaciones maliciosas y hacking que ponen en riesgo la información de las empresas. Nuestra solución garantiza protección integral a los dispositivos móviles, lo que posibilita combinar el uso personal y laboral con altos estándares de seguridad”, comentó Juan Miguel Athié, VP de la división Information and Mobility de Samsung Electronics México

 

“Con el lanzamiento de Samsung Knox, Telcel ofrece a las empresas una solución robusta e innovadora que combina software y hardware para proteger información corporativa sensible como correos electrónicos, archivos, calendarios y contactos en dispositivos Samsung. Esta nueva tecnología en seguridad móvil permite separar en un mismo smartphone, la información personal de la corporativa, logrando una mejor administración de los datos sin afectar la experiencia del usuario”, comentó Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado de Telcel.

 

Samsung Knox incorpora “Mejoras de Seguridad en Android” (SE, por sus siglas en inglés), así como servicios de monitoreo de integridad implementados desde el hardware hasta el marco de Android garantizando seguridad anti-rooting y anti-hacking. En el nivel de aplicación, ofrece una solución que separa el uso personal del uso de trabajo, que se realiza mediante la codificación a nivel del sistema de registro de archivos y que ofrece protección a la información y las aplicaciones de trabajo, así como contra la filtración y fuga de datos, virus y ataques de malware. Compatible con la infraestructura empresarialexistente como MDM, VPN y servicios de directorio activo (Active Directory), Samsung Knox brinda seguridad y conveniencia a los departamentos de TI que buscan los más elevados niveles de administración y gestión empresarial en dispositivos móviles.

 

Es de fácil acceso y funciona por medio de un ícono en la pantalla de inicio, además de ofrecer una variedad de aplicaciones comerciales en un entorno seguro, incluyendo correo electrónico, buscadores, contactos, calendarios, uso compartido de archivos, colaboración y CRM, así como la posibilidad de incluir las aplicaciones desarrolladas por la empresa a la cual pertenecen (in house apps). Samsung Knox permite al administrador de TI, con gran facilidad, crear perfiles diferentes para los miembros de su organización, implementando políticas de uso y seguridad de manera masiva o selectiva, reduciendo tiempos y complicaciones para los usuarios. Cuenta con potentes características como soporte de VPN cifradas en el dispositivo (hasta cinco de manera simultánea), Enterprise Single Sign On (SSO), On Device Encryption (ODE - AES-256), compatibilidad superior con Exchange Active Sync (EAS) y más de 500 políticas para su integración con los principales MDM/EMM.

 

Samsung Knox está disponible en dispositivos como Samsung Galaxy S4, Galaxy S4 Mini, Galaxy Note 3, Galaxy Note 10.1 edición 2014, Galaxy  Pro y el nuevo Galaxy S5.

 

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search