Noticias



Diseña una red más robusta

Imágenes: Cortesía D-Link

Centro de Conectividad ofrece la mejor solución para diseñar la red inalámbrica más segura, confiable y robusta en el mercado.

 

Los puntos de acceso inalámbricos de D-Link permiten que tu empresa diseñe la mejor red inalámbrica y pueda implementar los estándares más importantes como el 802.11n en redes de área local. El access point recibe la alimentación (POE), esto último te permite instalar el dispositivo en lugares en donde los enchufes de energía no se encuentran o ya tienes todos ocupados.

 

Las tres antenas de este equipo garantizan una cobertura inalámbrica de gran nivel, ideal para tus necesidades y la demanda de velocidad por parte de tu equipo de trabajo. Asimismo la seguridad está garantizada ya que cuenta con filtro de direcciones, detección de intrusos, gracias a un mecanismo de aislamiento  puede limitar la comunicación cliente a cliente directo.

 

El mejor rendimiento está garantizado ya que cuenta con diversos modos de operación que los administradores pueden organizar para garantizar que el acceso a la red por parte de los clientes nunca falle.

 

Si lo que necesitas es compartir tu red inalámbrica con varios ordenadores puedes utilizar el router inalámbrico Dir-600 C1 de D-link. Ideal para crear una red inalámbrica personal que te permite compartir documentos, fotografías y cualquier archivo que sea necesario para tu personal.

 

El router cuenta con una única antena y alcanza velocidades de hasta 150 Mbps, garantizando una cobertura amplia para no quedarte sin puntos muertos. Es compatible con las tecnologías inalámbricas más novedosas en el mercado ideal para llevar acabo todas las tareas cotidianas en tu oficina sin que la conexión se pierda o falle.

 

Cuenta con 4 puertos switch Ethernet 10/100 Base-TX lo cual amplia tus opciones de conexión para tus ordenadores, reproductores de medios y videoconsolas. Cuenta con las últimas funcionalidad de seguridad inalámbrica evitando el acceo no autorizado a tu red así como al servicio de internet. Este router tiene la opción de calidad de servicio (QoS) lo que da prioridad al flujo de tráfico interactivo como audio y video evitando las demoras.

 

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search