Noticias



Ahorra tiempo y recursos en impresión 3D

Imágenes: Cortesía Stratasys

La tecnología potencia la creatividad e innovación en el trabajo y nos ayuda a materializar grandes ideas que pueden romper barreras y cambiar al mundo.

 

Así lo demostró Stratasys el pasado 2 de julio a través de sus impresoras 3D, dando a conocer la Objet30 Pro que combina precisión y versatilidad en una máquina de prototipado rápido revolucionando al mundo en diferentes sectores productivos.

 

Stratasys, marca reconocida a nivel mundial como líder en sistemas de impresión 3D, con el apoyo de Autodesk, líder mundial en software de diseño 3D, para las industrias de arquitectura, ingeniería manufactura y entretenimiento, llevó a cabo una demostración en la cual los invitados tuvieron la oportunidad de presenciar la elaboración de productos prototipo, increíblemente realistas y funcionales, creados con el más alto nivel de resolución de impresión. 

 

Dicha demostración ofreció un vistazo al futuro de lo que las grandes industrias pueden experimentar al utilizar una tecnología como la que ofrecen los revolucionarios sistemas Stratasys.

 

Las impresoras en 3D Stratasys son ideales para la fabricación de prototipado rápido de las empresas productoras de bienes y electrónica de consumo, dispositivos médicos así como consultoras de diseño. Con facilidad y rapidez, modelos de alta calidad a pequeña escala y piezas de tamaño real pueden ser creadas para evaluaciones y pruebas antes de iniciar la producción permitiendo verificar la apariencia, el ajuste y la forma óptima para realizar modificaciones. Sin duda la solución más avanzada para diseñadores, ingenieros y gerentes de producto.

 

En esta presentación se utilizó, por medio del software desarrollado por Autodesk, el modelo Objet30 Pro de Stratasys, siendo la única impresora de escritorio 3D con materiales transparentes, resistentes a altas temperaturas y materiales rígidos y opacos similares al polipropileno.

 

Para Stratasys, la tecnología complementa la creatividad de las personas para activar el motor de una revolución industrial. Es esta visión la que le otorga a la compañía un portafolio de socios de gran relevancia en los sectores automotriz, médico, educativo, de consumo y defensa, así como en la industria aeroespacial.

 

“La impresión 3D es útil en muchas industrias. Es increíble la evolución de la tecnología, ya que es tan sencillo como utilizar un software, dar algunos clics y mandar a imprimir. Hoy en día hacer un prototipo con estas herramientas es sinónimo de ahorro en tiempo y dinero”, afirmó Carlos A. Ramírez, Gerente de Stratasys México.

 

Además, Stratasys ha contribuido en diversos proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de las personas, como en la industria de la medicina con la novedosa impresión del exoesqueleto personalizado WREX, que sirve como prótesis para niños con capacidades diferentes.

 

 

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search