Noticias



Vigila tu hogar donde te encuentres

Imágenes: Cortesía D-Link

Faltan unas semanas para el periodo vacacional de verano y ya muchas familias planean su viaje. Mientras te encuentres de descanso fuera de la Ciudad, no olvides echarle un ojo virtual a tu casa y a los cuidadores de tus queridas mascotas.

 

Quédate tranquilo y confiado de que todo está en orden, pues los productos de D-Link cuentan con la aplicación mydlink, que además de ser gratuita y estar disponible para iPhone/iPad y Android, no sólo simplifica la vida gracias a su facilidad de uso, sino que además te permite llevar tu mundo personal a todas partes, accediendo y controlando todos tus dispositivos del hogar, tales como routers, dispositivos de almacenamiento y cámaras de vigilancia IP a través de tu propia cuenta personal.

 

Podrás decir adiós al estrés de saber el estado de tu hogar y el de tus mascotas, ya que con estas opciones de D-Link podrás observar en todo momento, desde tu dispositivo móvil, lo que está ocurriendo desde  cualquier navegador al portal web mydlink o desde tu iPhone, iPad, Android con la app gratuita “mydlink lite”. Aquí algunos ejemplos:

 

La D-Link DCS-933L es una cámara IP compatible con la plataforma mydlink Cloud. Integra un avanzado sensor de detección de movimiento y sonido, mientras que sus LEDs infrarrojos proporcionan visión nocturna con imágenes nítidas en cualquier condición de iluminación, incluso en la oscuridad más absoluta. También incluye un Repetidor Wi-Fi Wireless N300 que permite ampliar la cobertura WiFi a más habitaciones y dispositivos, eliminando las zonas muertas.

 

También está la DCS-931L Wireless N, una Cámara de Red que cuenta con la funcionalidad de Wi-Fi Extender para un mayor rango de cobertura inalámbrica. Con la compresión de video en formato H.264, lograrás comprimir más el video con una alta calidad de imagen. Gracias a su conectividad inalámbrica, la ubicarás en prácticamente cualquier lugar. Proporciona, además, video remoto durante todo el día y desde el lugar que desees.

 

Otra opción versátil es la cámara DCS-5020L, cuya función panorámica/inclinación permite a la cámara vigilar un área amplia mientras que los LED de IR incorporados proporcionan vigilancia continua independientemente de las condiciones de iluminación.

 

Las soluciones de D-Link tienen un costo público, I.V.A. incluido de: D-Link DCS-933L $1999 pesos mexicanos; la DCS-931L tiene un precio de $1199 pesos mexicanos; finalmente la DCS-5020L tiene un costo de $2199 pesos mexicanos.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search