Vigila tu hogar donde te encuentres

Imprimir

Imágenes: Cortesía D-Link

Faltan unas semanas para el periodo vacacional de verano y ya muchas familias planean su viaje. Mientras te encuentres de descanso fuera de la Ciudad, no olvides echarle un ojo virtual a tu casa y a los cuidadores de tus queridas mascotas.

 

Quédate tranquilo y confiado de que todo está en orden, pues los productos de D-Link cuentan con la aplicación mydlink, que además de ser gratuita y estar disponible para iPhone/iPad y Android, no sólo simplifica la vida gracias a su facilidad de uso, sino que además te permite llevar tu mundo personal a todas partes, accediendo y controlando todos tus dispositivos del hogar, tales como routers, dispositivos de almacenamiento y cámaras de vigilancia IP a través de tu propia cuenta personal.

 

Podrás decir adiós al estrés de saber el estado de tu hogar y el de tus mascotas, ya que con estas opciones de D-Link podrás observar en todo momento, desde tu dispositivo móvil, lo que está ocurriendo desde  cualquier navegador al portal web mydlink o desde tu iPhone, iPad, Android con la app gratuita “mydlink lite”. Aquí algunos ejemplos:

 

La D-Link DCS-933L es una cámara IP compatible con la plataforma mydlink Cloud. Integra un avanzado sensor de detección de movimiento y sonido, mientras que sus LEDs infrarrojos proporcionan visión nocturna con imágenes nítidas en cualquier condición de iluminación, incluso en la oscuridad más absoluta. También incluye un Repetidor Wi-Fi Wireless N300 que permite ampliar la cobertura WiFi a más habitaciones y dispositivos, eliminando las zonas muertas.

 

También está la DCS-931L Wireless N, una Cámara de Red que cuenta con la funcionalidad de Wi-Fi Extender para un mayor rango de cobertura inalámbrica. Con la compresión de video en formato H.264, lograrás comprimir más el video con una alta calidad de imagen. Gracias a su conectividad inalámbrica, la ubicarás en prácticamente cualquier lugar. Proporciona, además, video remoto durante todo el día y desde el lugar que desees.

 

Otra opción versátil es la cámara DCS-5020L, cuya función panorámica/inclinación permite a la cámara vigilar un área amplia mientras que los LED de IR incorporados proporcionan vigilancia continua independientemente de las condiciones de iluminación.

 

Las soluciones de D-Link tienen un costo público, I.V.A. incluido de: D-Link DCS-933L $1999 pesos mexicanos; la DCS-931L tiene un precio de $1199 pesos mexicanos; finalmente la DCS-5020L tiene un costo de $2199 pesos mexicanos.