Noticias



Nueva cámara de 4K estilo bala

Imágenes: Cortesía Axis Communications

Axis Communications anunció su primera cámara de resolución 4K con la cámara lista para exteriores la AXIS P1428-E en red.

 

El estándar 4K, uno que proviene directo de la formación cinematográfica y televisiva conocida como Ultra HD, está aprobada y definida por el International Telecommunication Union (ITU) y ofrece una resolución de video de 3840 x 2160 pixeles a 30 cuadros por segundo.

 

Axis presentó la operación del estándar 4K Ultra HD en la pasada muestra del ISC West en Las Vegas.

 

La cámara en red AXIS P1482-E es el modelo insignia de la nueva serie AXIS P14 recientemente anunciada, que son cámaras fijas compactas estilo-bala diseñadas para ambientes exteriores e interiores exigentes. La AXIS P1428-E con resolución 4K ofrece un número de valiosas características de integradores de seguridad y usuarios finales, incluyendo zoom y foco remotos, una ranura integrada para tarjetas de memoria micro SD/SDHC/SDXC y conectores I/O para permitir una interfaz con dispositivos externos – todo esto hace la cámara ideal para el monitoreo de amplias zonas como estacionamientos, plazas públicas y estadios, mientras es capaz de capturar detalles finos.

 

AXIS estuvo dentro de las primeras compañías que introdujeron cámaras en red HDTV en el mercado de la video vigilancia, con el lanzamiento de la cámara AXIS Q1755 en enero del 2009. La introducción de la tecnología 4K en el portafolio de productos de AXIS es la respuesta al avance natural de la evolución de la demanda del consumidor, en cuanto al grado de uso de resolución utilizando tecnología estándar.

 

“Fue un cambio de juego cuando lanzamos la primera verdadera cámara estándar HDTV en 2009. En aquel entonces, AXIS Q1755 entregado un rendimiento de 720p / 1080i por $1,499. Ahora con 4K Ultra HD, podemos entregar cuatro veces la resolución de 1080p a un total de 30 cuadros por segundo por $ 500 dólares menos. Es la ‘ley de Moore’ y un innovador diseño de productos", dijo Fernando Esteban, Country Manager de Axis Communications; “esperamos que la nueva Serie AXIS P14 será una opción muy popular para los clientes a través de muchos segmentos de la industria, por lo que estamos orgullosos para ofrecer el estándar 4K en esta serie de cámaras a un costo muy rentable”.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search