Noticias



Backpack, un indispensable para el regreso a clases

Imágenes: Cortesía Schatz

Uno de los accesorios básicos para este regreso a clases es sin duda el backpack o mochila. Elegir una acorde a tu estilo y a tus necesidades resulta esencial para que te sientas a gusto todo el año escolar.

 

Para los más temerarios, este modelo de la marca Schatz combinará muy bien con sus aventuras dentro y fuera del aula. Es ideal para la escuela y para salir los fines de semana de excursión.

 

Los cierres laterales en color café le dan el toque original a su diseño. Asegurándote además, que cuenta con varios compartimentos para guardar tu celular y credenciales.

 

Su interior es sumamente amplio para guardar la laptop y los útiles. Cuenta con el asa y los tirantes acolchonados para aligerar el peso sobre tus hombros.

 

Decídete y regresa al colegio con estilo, con esta backpack que combinará muy bien con tus jeans favoritos.

Te recomendamos

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

Start

El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss, creadores de “Black Desert”, ha revelado un adelanto de la próxima expansión, “La Tierra del Alba Radiante: Seúl”.

Start

Modern Wolf anunció que lanzará globalmente “Void Sols”, el juego Souls-like geométrico con alto factor de repetición del estudio Finite Reflection.

Documentales

Max anuncia el lanzamiento de "El Lado Oscuro De La Fama Infantil", un documental revelador de cuatro episodios que explora los oscuros secretos detrás de los programas juveniles icónicos de...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search