Noticias



Llega el nuevo Foursquare

Imágenes: Cortesía Foursquare

No hay ninguna razón por la cual todos debiéramos recibir las mismas recomendaciones cuando buscamos un lugar donde comer, beber o comprar en Foursquare.

 

Obtener una lista de lugares compartida pudo haber sido innovador en 2006, pero es totalmente obsoleto en la actualidad. Nuestros gustos son diferentes, entonces ¿por qué todos tenemos que ver los mismos resultados? El nuevo Foursquare, que puedes descargar hoy, aprende lo que te gusta y te lleva a lugares que te encantarán.

 

Nuestros teléfonos deberían aprender acerca de nosotros: nuestros gustos, nuestras relaciones sociales y nuestras preferencias. Y, con esa información, deberían ayudarnos a explorar mejor el mundo que nos rodea. Si te encanta la ropa vintage, debería decirte que hay un tesoro escondido cerca de donde estás. Si estás en una nueva ciudad, debería decirte que tu amiga recomienda ampliamente un restaurante escondido ubicado en el centro de la ciudad. Si adoras la comida picante, te debería aconsejar los platos que debes pedir a la hora de la cena.

 

El nuevo Foursquare se creó para concretar esta visión. El mundo es un lugar hermoso, lleno de todo tipo de experiencias increíbles, y nuestros teléfonos deberían ayudarnos a descubrirlas.

 

El nuevo Foursquare te libera de tener que leer largas opiniones aleatorias de personas que ni siquiera sabes si comparten tus gustos. Con Foursquare, descubre cosas en función de tus gustos, de los lugares que te gustan y de amigos y expertos de tu mayor confianza.

 

Te recomendamos

Start

La Temporada 6 de “EA Sports FC 24” se viste de gala con la llegada de "Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC", una experiencia única que lleva el futbol a lugares nunca antes explorados.

Start

Square Enix ha lanzado “SaGa Emerald Beyond”, la próxima entrega de la legendaria franquicia “SaGa”, disponible para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation...

Start

Electronic Arts ha revelado un nuevo vistazo en profundidad al Modo Carrera de F1 24, el cual ha recibido su actualización más importante desde 2016. Codemasters ha transformado la experiencia de...

Esports

Niantic, en colaboración con The Pokémon Company International, anuncia el esperado Torneo Clasificatorio de “Pokémon GO” en la Ciudad de México, programado del 11 al 12 de mayo en Casa Battler,...

Start

La publicadora Playtonic Friends y el desarrollador Knight Shift Games anunciaron que lanzarán su emocionante roguelike tecnocolorido “Elsie” en América Latina con subtítulos en español.

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search