Mejora tu conexión Ethernet y ahorra costos de energía

Imprimir

Imágenes: Cortesía D-Link

Centro de Conectividad tiene la solución para aprovechar tu conexión Ethernet y generar los ahorros necesarios en consumo energético.

 

Con los swithches gigabit de D-Link que tiene CDC puedes conectar hasta cinco dispositivos para traspasos rápidos de archivos al tiempo que obtienes una transmisión rápida y sin interrupciones. El gran rendimiento de los equipos no se ve mermado por la tecnología de ahorro de energía. El diseño permite que el equipo funcione de forma silenciosa y que puedas integrarlo a tu equipo de oficina sin que se convierta en un obstáculo.

 

El DGS-1005D permite ahorros de energía hasta del 70%, puede analizar la longitud del cable y ajustar así la potencia. Otra de las características con las que cuenta es que detecta si tus equipos de cómputo están encendidos y se desconecta activándose el modo de standby. El switch desconecta los puertos que no tienen una conexión lo que recorta el consumo de energía por parte de puertos que no se estén utilizando.

 

El dispositivo es sencillo de instalar sólo necesitas conectar los cables al switch, todos los puertos admiten cables straight-through y crossover. El DGS-1005D te permite que expandas y mejores tu red, al tiempo que la tecnología Green de D-Link reduce la emisión de calor y garantiza un tiempo de vida más largo del dispositivo sin sacrificar el rendimiento y la funcionalidad. Cuenta con QoS, el cual prioriza el tráfico de redes de manera que los datos que dependen de un tiempo específico sean entregados eficientemente, aún incluso durante explosiones de alto tráfico de datos.

 

Características: