Noticias



El tiempo clásico no pasa de moda

Imágenes: Cortesía Timex

Timex, la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad arranca el año mantenido una imagen única con distintos modelos de relojes que se adaptan para cada estilo de vida.

 

Éste es el caso de su línea Originals Classic Mens un modelo icónico donde resalta el alma de la marca a través de un reloj sencillo, clásico y casual.

 

Originals Classic Mens es una línea que comprende tres diferentes estilos con correas en color café, camello y negro: una para cada tipo de personalidad. Es de esta manera donde sobresalen sus inconfundibles características como son caja de 42 mm que resalta desde cualquier muñeca además de su estructura metálica a prueba de agua hasta por 30 metros de profundidad.

 

Cada uno de estos modelos, mantienen la tradicional iluminación INDIGLOnight-light
con la que puedes ver tu reloj a cualquier hora del día, además de mantener un estilo único para combinar a la perfección con un estilo casual para vestir.

 

Cualquier reloj de la línea Originals Classic Mens de Timex podrás adquirirlo a través de tiendas departamentales a un precio de $1,399.00 pesos mexicanos.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search