Noticias



Atletas superan sus propios récords con apoyo de la tecnología

Imágenes: Cortesía Jabra

El día de hoy, el comité Internacional de Triatlón anunció que, el líder fabricante en equipos deportivos de audio Jabra, formará parte de la Serie Mundial de Triatlón ITU 2015 como socio global.

 

El triatlón es el deporte de vanguardia para un estilo de vida saludable y la Serie Mundial de Triatlón es el evento más importante de esta práctica, ofreciendo tanto competición de élite como carreras de participación masiva. Es el socio perfecto para Jabra, interesado en inspirar y permitir a todo mundo para que se lance allá afuera a vencer sus metas.

 

Niels Svenningsen, CEO de GN Netcom y dueño de la marca Jabra, comentó: “Estamos muy entusiasmados de ser socios globales para la Serie Mundial de Triatlón 2015 y promover nuestra marca como líder en soluciones de equipos de audio deportivos. Ayudando a la gente a comprometerse con un estilo de vida saludable, es importante para Jabra y esta es una excelente oportunidad para nosotros de estar presentes a través de la comunidad de triatletas”.

 

Tim Stemp, Director General de Lagardère Unlimited Events UK, organizador de la Serie Mundial de Triatlón ITU 2015, dijo: “El Triatlón como deporte, personifica la idea de ser lo mejor que puedas ser. Así pues, es emocionante asociarse con Jabra para desarrollar una experiencia de entrenamiento que permita a nuestros públicos independientes comprometerse con sus resultados de desempeño individuales y la tecnología de Jabra”.

 

Con un monitor cardiaco integrado, un coach auditivo en tiempo real y un diseño a prueba de sudor, los auriculares Jabra Sport Pulse Inalámbricos combinan varias herramientas de entrenamiento con entretenimiento musical en un solo dispositivo, perfectos para el estilo de vida del triatleta. Ninguna otra compañía en el mundo ha podido ofrecer un producto similar para usuarios activos que desean vencer sus metas.

 

Jabra participará en la mayoría de las series de Triatlón Mundial con sus revolucionarios auriculares.  En consonancia con su campaña de Ayuda a Atletas Venciendo Sus Metas, Jabra estará también a cargo de los resultados oficiales en la mayoría de los eventos.

 

Jabra dará el disparo de salida de esta nueva sociedad en la Serie Mundial de Triatlón en la temporada de apertura en Abu Dhabi antes de desembarcar en la Costa Dorada en Australia, Londres, Hamburgo, Estocolmo, Edmonton y en Chicago para la gran

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search