Noticias



Simplifica la gestión, aumenta seguridad y mejora desempeño

Imágenes: Cortesía Linksys

Linksys anunció su nuevo punto de acceso inalámbrico Pro Series con el lanzamiento del Wireless-AC Dual Band Access Point (LAPAC1750PRO).

 

El nuevo punto de acceso Pro Series ofrece funciones avanzadas para dotar a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) con más capacidad de gestión y un mejor rendimiento a un precio asequible. El nuevo modelo es compatible con gestión de clúster, lo que simplifica la administración de múltiples puntos de acceso desde una única interfaz y un portal totalmente personalizable para que las empresas reciban a sus visitantes en un entorno de marca.

 

“Estamos introduciendo la Pro Series a nuestra línea de puntos de acceso Wi-Fi para que las PyMEs aprovechen las características de clase empresarial a un precio que puedan pagar”, dijo Carlos Aldeco, Director de Ventas-México, Belkin International. “Las pequeñas empresas suelen tener que elegir entre un punto de acceso empresarial de gran ingeniería o una red Wi-Fi basada en productos de consumo. Esas opciones pueden proporcionar demasiado o muy poco de lo que requiere una pequeña empresa. Nuestro punto de acceso Pro Series provee el equilibrio entre las funciones avanzadas y la asequibilidad que las pequeñas empresas necesitan para ejecutar un entorno de negocios productivo”.

 

La característica Captive Portal  habilita el acceso seguro Wi-Fi a los invitados y es completamente adaptable a las necesidades de la empresa. La página de bienvenida de hotspot puede configurarse para que la imagen de fondo incluya el logo de la empresa brindando un aspecto muy profesional del negocio.

 

El nuevo punto de acceso Linksys Pro Series incluye dos puertos Gigabit Ethernet –uno especialmente construido para agregación de enlaces, que ayuda a combinar múltiples conexiones de red para aumentar el rendimiento y proporcionar redundancia en caso de que una de las conexiones falle.

 

El punto de acceso Linksys Pro Series Wireless-AC Dual Band Access Point soporta AP clustering para simplificar la gestión de múltiples puntos de acceso en una red. Un clúster proporciona un único punto de administración para un máximo de 16 puntos de acceso y permite a los administradores ver, desplegar, configurar y asegurar la red inalámbrica como una sola entidad en lugar de una serie de dispositivos inalámbricos separados.

 

El punto de acceso Linksys Pro Series Wireless-AC Dual Band Access Point soporta la última tecnología 802.11ac, que provee hasta tres veces más rendimiento que 802.11n. Mejoras como canales más amplios de 80MHz proporcionan mayor ancho de banda de datos mientras opera en el menos concurrido espacio de 5GHz. Con este aumento de Wi-Fi, los clientes inalámbricos pueden disfrutar de una mayor velocidad y aumentar al máximo su rendimiento en cobertura y alcance.

 

Los punto de acceso Linksys Pro Series Wireless-AC Dual Band Access Points protegen y aseguran una red inalámbrica con funciones de seguridad de clase empresarial, como Wi-Fi Protected Access (WPA/WPA2), Autenticación Suplicante 802.1X (que verifica que el punto de acceso sea confianza en la red al restringir APs no autorizadas para que accedan a la totalidad o parte de la red), ACL basada en MAC, Rouge AP Detection, SSID-to-VLAN Mapping, y Wireless Scheduler.

 

Las características del nuevo Wireless-AC Dual Band Access Point (LAPAC1750PRO) incluyen:

  • 2nd Gigabit Ethernet port for link aggregation = 2Gbps backbone.
  • VLAN Mapping y 802.11 Supplicant.
  • Análisis Wi-Fi Spectrum & optimización RF.
  • Gestión simplificada con AP Clustering.
  • Tecnología 3x3 802.11ac Dual Band con tasas de datos hasta de 1750Mbps.
  • Soporte a Powered Device con 802.3at (PoE+).
  • Client Quality of Service (QoS).
  • Soporte a WDS Bridge y Workgroup Bridge.
  • Utilización del ancho de banda.
  • Soporta hasta 16 SSID diferentes.
  • Soporte a Dual Image.
  • Diseñado para montaje en muros o cielo raso.
  • Seguridad y encriptación de datos con fortaleza industrial Wi-Fi Protected Access (WPA, WPA2).
  • Configuración y gestión a través de Interfaz Web o Simple Network Management Protocol.
  • Soporte a IPv6.
  • Garantía Limitada de Por Vida.

 

El punto de acceso Linksys Pro Series Wireless-AC Access Point está disponible ya en México.

Te recomendamos

Series

Apple TV+ anunció hoy el estreno de “Sunny”, un thriller de misterio de 10 episodios con una inclinación oscuramente cómica, que se lanzará a nivel mundial con los dos primeros episodios el...

La nota

En una unión histórica que marca un hito en la industria musical, el ícono del reggaetón Nicky Jam y el fenómeno argentino Trueno se unen para presentar su nuevo sencillo "Cangrinaje".

La nota

El cantautor mexicano Eden Muñoz regresa con una nueva dosis de su característico estilo de música ranchera con "¿Cómo Te Fue Sin Mí?", una canción que explora los sentimientos del desamor y la...

La nota

El fenómeno global de la música latina, Ozuna, continúa su trayectoria imparable con el lanzamiento de "GUAY", un nuevo sencillo que lo une a la poderosa voz de Bad Gyal. Este vibrante tema...

Eventos

La legendaria banda de rock Paté de Fuá tiene una cita con sus fanáticos en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México: el Salón Los Ángeles. El próximo 11 de mayo, a las 20:30...

Eventos

La Feria de San Marcos de este año fue testigo de un encuentro latino memorable, donde Pedro Capó, conocido por éxitos como "Calma" y "La Fiesta", interpretó por primera vez en vivo su nuevo hit...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search