Noticias



Impresoras para tela con tinta negra de alta densidad

Imágenes: Cortesía Epson

Epson presenta la nueva impresora SureColor SC-F9200 con tinta negra HDK que permite a los fabricantes producir un alto volumen de telas y tejidos personalizados con calidad superior, en forma rápida y consistente y manteniendo un bajo nivel de costos.

 

La SureColor F9200 trabaja con papeles de sublimación propios de Epson, garantizando así, que cada elemento funcione en armonía y sobre una amplia variedad de textiles. Vestimenta, ropa deportiva, artículos decorativos para el hogar, blancos y banderas, obtendrán los máximos resultados de impresión. Todo con el respaldo, garantía y servicio técnico de alta calidad que ofrece Epson, brindando tranquilidad a los fabricantes de telas.

 

La tecnología de doble cabezal TFP Precision Core que incluye el equipo SureColor SC-F9200 aumenta exponencialmente su capacidad de producción y trabaja en conjunto con la nueva tinta negra HDK de alta densidad, última incorporación a la línea de tintas UltraChrome DS, desarrollada para crear negros profundos, neutros y sombras de alta densidad y detalle.

 

Los usuarios pueden aprovechar los dos sistemas de suministro de tinta para realizar  series de impresión más extensas e ininterrumpidas. Entre otras funciones, se destacan el amplio post-calentador y el secador de aire opcional, que permiten que las producciones hechas con la impresora estén en óptimas condiciones para enrollarse en el sistema de recolección de alta precisión, evitando que los usuarios pierdan tiempo esperando que sequen sus impresiones.

                                                     

Epson se introduce en el segmento textil, revolucionando los métodos de fabricación, incrementando la velocidad a un costo reducido. La nueva impresora SureColor SC-F9200 de sublimación de Epson ya está disponible en México a través de sus mayoristas y distribuidores especializados.

 

Te recomendamos

Lo nuevo

La superestrella internacional Anitta lanzó hoy su esperado nuevo álbum, "Funk Generation", a través de Republic Records/Universal Music Latin Entertainment. Este álbum sitúa a Anitta a la...

Lo nuevo

El aclamado cantautor Luke Hemmings ha lanzado su nuevo EP, titulado "boy". Co-producido por Sammy Witte, conocido por su trabajo con artistas como Maggie Rogers y Harry Styles, este proyecto...

Lo nuevo

Thalía lanza su nuevo álbum, "A Mucha Honra", una vibrante celebración de la música y cultura mexicana que ha conquistado al mundo.

Lo nuevo

Rozalén lanza su sexto álbum de estudio, “El Abrazo”, una obra ecléctica que celebra las emociones universales a través de trece canciones que son como trece gestos de afecto. El álbum abarca una...

Series

Warner Channel trae de vuelta a tus amigos favoritos: Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe. A partir de mayo, prepárate para revivir las aventuras y desventuras de este icónico grupo de...

Start

“Sand Land”, un nuevo RPG de acción basado en el manga clásico de Akira Toriyama, creador de “Dragon Ball” y “Dr. Slump”, ya está disponible en todo el mundo.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search