El lado extremo del tiempo rueda con Nigel Sylvester

Imprimir

Imágenes: Eder Quintero

Entre rampas y obstáculos de cemento, G-Shock presentó nuevas colecciones de relojes en una exhibición con toda la adrenalina del freestyle del BMX, acompañado del deportista Nigel Sylvester y Sr. Itoh Shigenori, CEO & Chairman de Casio America.

 

Nigel Sylvester, uno de los representantes de BMX más reconocidos del momento por su estilo único, explicó por qué los relojes de la marca son la opción perfecta para combinar el estilo urbano y los deportes extremos.

 

“La relación que existe entre G-Shock y los deportes extremos es estrecha, ya que para practicar bike moto cross, skate, rapel o cualquier otro, se requiere contar con un equipo de última generación que nos proporcione precisión y seguridad, así como una gran resistencia para soportar impactos y condiciones adversas”, comentó Sylvester.

 

En esta exhibición, destacaron los famosos modelos Gulfmaster, creado especialmente para los aventureros que no temen adentrarse al mar y enfrentarse a olas furiosas; y Mudmaster, superviviente nato en caso de desastres naturales gracias a su resistencia al lodo y vibraciones.

 

Y también se introdujeron así las nuevas colecciones de G-Shock que son:

 

Más de 25 modelos de esta emblemática marca dieron muestra de la tecnología y resistencia de G-Shock a los apasionados por la velocidad y los deportes extremos.

 

Para conmemorar la visita de Nigel Sylvester a México, G-Shock organizó una firma de autógrafos en Liverpool Polanco, a la cual los fans de la marca y del rider pudieron convivir con el BMXer y apreciar los modelos de estas nuevas colecciones.

 

Nigel, originario de Nueva York, se inició en la práctica del bike moto cross, mejor conocido como BMX, a la edad de 15 años. Para sus 18, el rider Dave Mirra lo convirtió en atleta profesional. Actualmente, a sus 27 años, es considerado uno de los mejores bikers del mundo, además de una figura prominente en el mundo del streetwear, lo cual le ha llevado a colaborar en varias ocasiones con G-Shock para crear piezas únicas.