Autos icónicos están de vuelta en “F1 2017”

Imágenes: Cortesía Codemasters

  • Los icónicos autos de toda la Historia de la F1 regresan para completar la temporada 2017 y anunciamos la fecha de lanzamiento.

Codemasters y Deep Silver han anunciado hoy que “F1 2017” incluirá el regreso de los autos clásicos de F1, así como un más extenso modo de carrara profesional, numerosas mejoras para el modo multijugador y un nuevo modo de juego denominado ‘Championships’ F1 2017.

 

“F1 2017” estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC vía Steam el 25 de agosto 2017.

 

El tráiler de lanzamiento muestra tres de los históricos autos de F1 que regresan al juego - el McLaren MP4/4 de 1988 conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de 1992 conducido por Nigel Mansell y Riccardo Patrese, y el Ferrari F2002 de 2002 conducido por Rubens Barrichello and Michael Schumacher. Más autos serán revelados en las próximas semanas.

 

 

“Después de un muy exitoso año con el aclamado ‘F1 2016’, estamos muy contentos de anunciar ‘F1 2017’ y el regreso de autos clásicos de la F1”, dijo Paul Jeal, director de juego en Codemasters. “Los autos clásicos fueron increíblemente bien recibidos cuando los introducimos por primera vez en F1 2013, y para ‘F1 2017’ están de regreso. Con tantos increíbles autos de donde escoger, fue difícil seleccionar sólo 12, pero estamos encantados con nuestra selección de algunos de los más icónicos y exitosos autos, los favoritos de los fans de estos últimos 30 años.”

 

“Por primera vez, ‘F1 2017’ integra la experiencia de los autos clásicos con el modo de carrera profesional”, afirmó Lee Mather, director creativo en Codemasters. “Como parte de tu carrera profesional serás invitado a correr en los circuitos actuales, en diferentes eventos de autos clásicos de las F1 a lo largo de toda la temporada. Para darle aún más variedad a ‘F1 2017’ hemos incluido cuatro nuevos diseños de circuitos, así como muchos nuevos tipos de gameplay. Los autos clásicos también podrán ser jugados en otros modos de juego, incluyendo los modos multijugador y contrarreloj.”

 

Para la temporada 2017 se han introducido una enorme cantidad de cambios en este deporte, con el increíble nuevo diseño de los autos, que no sólo se ven increíble, sino que también han batido récords de desempeño. El inicio de temporada ha sido muy emocionante para los fans con la competición en la parrilla entre el Mercedes-AMG Petronas Motorsport de Lewis Hamilton y el Scuderia Ferrari de Sebastian Vettel, batallando duro por posicionarse en la cima del campeonato, además del Red Bull Racing de Max Verstappen que sigue emocionando a los fans de todo el mundo.

 

Los jugadores que pre-ordenen o compren la edición ‘Day One’ de “F1 2017” tendrán acceso exclusivo al icónico McLaren MP4/4 de 1988 como parte de la ‘F1 2017 Special Edition’. Alternativamente, el McLaren MP4/4 podrá ser adquirido separadamente más Adelante. Los otros 11 autos estarán disponibles en todas las ediciones del juego.

Share

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Powered by Komento

Noticias Destacadas

Tecnología

Artes

Deportes

Moda

Polux_Web Así recibe México a @GalGadot , intérprete de #wonderwoman #mujermaravilla y su coestelar… https://t.co/RZGLFyxWh4
7hreplyretweetfavorite
Polux_Web ¿Buscan una película estresante para el fin de semana? @GetOutMovie #Huye, puede ser opción. Aquí nuestra #reseña :… https://t.co/yGi0nv4TnX
10hreplyretweetfavorite
Polux_Web La quinta entrega de @FarCrygame llegará el 27 de febrero de 2018 a #PS4 #XboxOne #PCGaming :… https://t.co/KWJmH9E91S
15hreplyretweetfavorite
Polux_Web El primer invitado a la @UnboxingToyCon es #TobyPhilpott el #puppeteer a cargo de Jabba the Hutt en @starwarshttps://t.co/eQlO3zEPrJ

                      

Música

Cine

Televisión

Videojuegos

Galería de videos

Playlist recomendada