Encesta con la demo de “NBA Live 18”

Imágenes: Cortesía EA Sports

Hoy, Electronic Arts anunció que la demo gratuita de “NBA Live 18” será lanzada mañana 11 de agosto para Xbox One y PlayStation 4.

 

Todos los progresos y contenido desbloqueable se conservarán en el juego completo cuando se lance el 15 de septiembre. Adicionalmente los jugadores que preorden “NBA Live 18” obtendrán un 33% de descuento sobre el precio sugerido con distribuidores participantes.

 

En la demo de “NBA Live 18”, los jugadores experimentarán The Rise, la sección prólogo de The One, una nueva persecución de tu legado centrado en el jugador de tu elección.

 

El progreso logrado en The One durante la demo gratuita se conservará en el juego completo, para que los jugadores puedan continuar con su experiencia cuando el juego sea lanzado. Los jugadores también participarán en Live Events – actividades de tiempo limitado con reglas especiales, recompensas y personajes, sólo disponibles en The One. Las recompensas ganadas en los Live Events semanales también se conservarán en el juego completo, dando a los jugadores una razón para regresar regularmente y checar nuevos eventos para ganar nuevas recompensas. La demo gratuita de “NBA Live 18” estará disponible para los usuarios con Xbox Live Gold y PlayStation Plus.

 

“NBA Live 18” también presentará a la súper estrella de James Harden, de Houston Rockets, como el atleta de la portada. Harden siempre ha sido único y ha alcanzado el estrellato por su habilidad y autenticidad.

 

“Cuando escuché acerca de trabajar con EA Sports y ser el atleta de la portada de ‘NBA Live 18’ me estaba muy emocionado por la oportunidad”, dijo Harden. “‘NBA Live 18’ se trata de crear tu propia identidad y dejar tu marca en la liga, y me puedo relacionar con eso. Si alguien sabe sobre creatividad soy yo”.

 

Harden empezó su carrera como el primer jugador fichado por Oklahoma City Thunder. Desde que se unió a Houston en 2012, Harden ha sido referente en la liga, terminando la primera temporada con un promedio de 25.9 puntos y 5.8 asistencias por juego, y creciendo hasta convertirse en uno de los jugadores más dominantes.

 

“NBA Live 18” es desarrollado por EA Tiburon y estará disponible mundialmente el 15 de septiembre para Xbox One and PlayStation 4.

Share

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Powered by Komento

Noticias Destacadas

Trailers

Tecnología

Artes

Deportes

Moda

Polux_Web Los próximos 21 y 22 de febrero @DiBlasioOficial se presentará en el @LunarioMx - https://t.co/q7FYFtz2ri
2mreplyretweetfavorite
Polux_Web Se confirma nueva visita de @CCRevisited a México; ahora en el @ElPalacioMx para el 2 de marzo - https://t.co/nWJnQCPSZS
22hreplyretweetfavorite
Polux_Web Se confirma el regreso de @FearTWD con su cuarta temporada por @amctv_la el 15 de abril - https://t.co/ioULnlqVrX
Polux_Web La obra #ElJuegoDeLaCita se estrenará próximamente con @maucastilloa - https://t.co/TvwheOoOKw
Polux_Web Los Mecha Skins de @BlizzHeroes están ahora disponibles en el Nexo. Pelea batallas épicas con algunos de tus héroes… https://t.co/1vzLpI0Cel
Polux_Web Se confirma novena temporada de @TheWalkingDead - https://t.co/8GWJrbzDSg

                      

Música

Cine

Televisión

Videojuegos

Galería de videos

Playlist recomendada