“Darks Souls” resurge remastirizado para PS4, X1 y Nintendo Switch

Imágenes: Cortesía Bandai Namco Entertainment

  • Entra en el Mundo de “Dark Souls” como nunca antes con las mejoras para PlayStation 4 Pro y Xbox One X, y la portabilidad de Nintendo Switch.

Bandai Namco Entertainment America Inc. invita a los jugadores a regresar al peligroso mundo de Lordan en “Dark Souls: Remastered”, que estará disponible a partir del 25 de mayo 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam para PC.

 

Vuelve a vivir la aventura del título más significativo de su género que se convirtió en un fenómeno mundial, ahora en alta resolución. “Dark Souls: Remastered” marca el debut de la serie “Dark Souls” en una consola de Nintendo y por primera vez podrá ser jugado en cualquier lugar gracias a las capacidades de la consola Nintendo Switch.

 

Desarrollado por FromSoftware Inc., “Dark Souls: Remastered” permite a los jugadores explorar como nunca antes el macabro mundo de Lordan en el primer título de la aclamada serie de juegos de rol de acción. Vive el increíble mundo de “Dark Souls” en resolución Dynamic 4K cuando juegues en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Steam. Desde sus primeros y tímidos pasos hasta el total dominio, los jugadores construirán sus personajes adaptándolos estratégicamente para enfrentar aterradoras criaturas, explorar escalofriantes lugares y reunir una gran colección de armas, armaduras y conjuros mágicos, para utilizarlos en su propio estilo de juego.

 

Escondidos en el mundo de “Dark Souls: Remastered”, hay nueve pactos por descubrir que te motivarán para interactuar online. Colaboración o confrontación, apoyo o traición – ¿Que opción escogerás? Hasta seis jugadores podrán unirse para jugar online y ayudarse o hacerse daño unos a otros a través de sus aventuras.

 

‘Dark Souls: Remastered’ ofrece el mismo gameplay, las mismas mecánicas online y el mismo entorno de la historia que inspiró a innumerables jugadores y desarrolladores,” afirmo Kasumi Yogi, Associate Brand Manager en Bandai Namco Entertainment America Inc. “Estamos emocionados de ver a la vibrante comunidad de ‘Dark Souls’ crecer y apoyar a nuevos jugadores, para vivir este título por primera vez.”

 

“Dark Souls: Remastered” estará disponible el 25 de mayo 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam para PC. “Dark Souls: Remastered” está pendiente de clasificación por la ESRB y tendrá un precio recomendado de venta al público de $39.99 para consolas.

 

Share

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Powered by Komento

Noticias Destacadas

Trailers

Tecnología

Artes

Deportes

Moda

Polux_Web Los próximos 21 y 22 de febrero @DiBlasioOficial se presentará en el @LunarioMx - https://t.co/q7FYFtz2ri
8mreplyretweetfavorite
Polux_Web Se confirma nueva visita de @CCRevisited a México; ahora en el @ElPalacioMx para el 2 de marzo - https://t.co/nWJnQCPSZS
22hreplyretweetfavorite
Polux_Web Se confirma el regreso de @FearTWD con su cuarta temporada por @amctv_la el 15 de abril - https://t.co/ioULnlqVrX
Polux_Web La obra #ElJuegoDeLaCita se estrenará próximamente con @maucastilloa - https://t.co/TvwheOoOKw
Polux_Web Los Mecha Skins de @BlizzHeroes están ahora disponibles en el Nexo. Pelea batallas épicas con algunos de tus héroes… https://t.co/1vzLpI0Cel
Polux_Web Se confirma novena temporada de @TheWalkingDead - https://t.co/8GWJrbzDSg

                      

Música

Cine

Televisión

Videojuegos

Galería de videos

Playlist recomendada