La diversión invade Netflix con producciones animadas

Imprimir

Imágenes: Cortesía Netflix

Los personajes más alocados, simpáticos y divertidos de las películas de Dreamworks se apoderan de Netflix.

 

Agarra tu botana favorita y prepárate para ver historias con las que no pararás de reír, empezando el 26 de agosto con la segunda temporada de la serie “El Amanecer de los Croods” y el 21 de septiembre con el estreno de la película “Los Croods”, la cual dio origen a ésta serie.

 

“Los Croods” son un grupo de cavernícolas que viven un sinfín de aventuras mientras intentan descifrar nuevas formas de sobrevivir en un planeta lleno de peligros. Cuando un terremoto destruye su cueva, la familia prehistórica se ve obligada a viajar a través de una zona desconocida en busca de un nuevo hogar.

 

Asimismo, en Netflix podrás encontrar “Home: No hay lugar como el hogar”, la cual narra la historia de Oh, un extraterrestre que es considerado raro en su planeta. Un día, la raza a la que pertenece decide invadir la Tierra, es entonces cuando él conoce a Tip, una niña que decide ayudarlo a escapar a cambio de que la ayude a reencontrarse con su madre.

 

Otra opción es “Megamente”, en donde conocerás la vida de un bebé alienígena que es enviado a la Tierra y que, si no fuera porque su nave chocó contra la de otro niño extraterrestre, hubiera sido adoptado por una familia adinerada en vez de ser criado por los presos de la cárcel de Metrociudad. Tras varios intentos por ser popular y bueno, al crecer se da cuenta que ser malo es mucho más divertido, convirtiéndose en el archivillano más cool (y bondadoso) de todos los tiempos.

 

En “Monstruos vs Aliens” descubrirás a los héroes más extraños del mundo, entre ellos Susan, una chica de 15 metros de altura, que es considerada la más normal. Ellos, a pesar de haber sido detenidos por el gobierno por ser considerados monstruos peligrosos, son liberados para luchar contra un robot que amenaza la seguridad de su país.

 

Por último, acompaña a Po en una nueva aventura llena de acción, comida y artes marciales en “Kung Fu Panda: El secreto del rollo”, donde un giro del destino reúne a cinco insólitos animales, que descubren que la fusión de sus habilidades de kung fu los vuelve imparables.