Destacados



Destacados de Investigation Discovery para septiembre de 2016

Imágenes: Cortesía Investigation Discovery

En septiembre siéntete detective con los casos que presenta Investigation Discovery en “La peor pesadilla” y “Detalles de un crimen”, entre muchos más.

 

Justicia Con Rikki Klieman

Sábado 3 de septiembre a las 22:10 hrs.

Valientes hombres y mujeres vestidos de azul arriesgan sus vidas todos los días para servir y proteger. Desde Nueva York a Los Ángeles, incluyendo todo lo que se encuentra en medio, “Justicia Con Rikki Klieman” homenajea a los oficiales de policía y sus sorprendentes actos de heroísmo, así como las emotivas historias de aquellos cuyas vidas salvaron. Tres protagonistas narran sus conmovedoras historias a la anfitriona Rikki Klieman, una experta en ley penal y analista legal.

 

La Peor Pesadilla

Martes 13 de septiembre a las 23: hrs.

Este programa muestra historias únicas conectadas por una tensión sin par, tan fuerte que el televidente experimenta momentos vibrantes que lo harán saltar de su asiento y harán que su corazón palpite rápido. Con suspenso clásico y técnicas de películas de horror, el programa cuenta historias de crímenes, de un modo particular que las hace distintas a las series tradicionales sobre crímenes reales. Se trata de historias escalofriantes sobre crímenes reales que mantendrán al espectador atento semana tras semana, y tal vez no quieran estar frente al televisor a solas.

 

Fuga Casi Perfecta T8

Miércoles 7 de septiembre a las 22:00 hrs.

El público estará frente a criminales y convictos que pasaron gran parte de su vida pensando que habían evadido a la justicia después de cometer sus fechorías, hasta que nuevas técnicas para solucionar crímenes los atraparon. Se reconstruirán los crímenes, se hablará con los oficiales que solucionaron los casos y los propios criminales contarán la clase de vida que llevaban como individuos libres antes de escuchar el fatídico llamado a su puerta. Imagínese creer que había escapado al largo brazo de la ley, sólo para que lo capturen diez o quince años más tarde.

 

Casadas Y Armadas T3

Viernes 23 de septiembre a las 22:00 hrs.

Esta nueva serie contará historias macabras de esposas que cometieron crímenes violentos contra sus esposos o sus amantes. La Dra. Casey Jordan, abogada y criminóloga, usará su experiencia forense para entrevistar a las mujeres que apuñalaron.

 

Detalles De Un Crimen T4

Jueves 29 de septiembre a las 22:00 hrs.

Este programa conducido por la presentadora de noticias Tamron Hall, sumerge a los televidentes, paso a paso, en las fascinantes investigaciones de los casos de asesinatos más desgarradores. Con su estilo franco e íntimo, y el respaldo de información sólida y confiable, Tamron desafía todas las expectativas, entrevista a las personas más afectadas y visita las escenas de los crímenes para descubrir qué pasó en realidad y por qué.

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search