Destacados



En febrero, Discovery Home & Health se pone sexy

Imágenes: Cortesía Discovery Home & Health

En el “Mes del Amor y la Amistad”, Discovery Home & Health invita a sus televidentes a disfrutar de sus viernes sexies, así como un especial justo el 14 de febrero.

 

Detrás De La Máscara

Viernes 3 de febrero a las 22 hrs.

En esta serie conoceremos a una comunidad reservada y no documentada de hombres de familia heterosexuales que pasan su tiempo libre bajo máscaras de silicón de rostros femeninos y enfundados en bodies.

 

Jodie Marsh: Ellas También Pagan

Viernes 10 de febrero a las 22 hrs.

La modelo británica, Jodie Marsh, investiga el mundo del turismo sexual.

 

Lo Que Ellas Desean

Viernes 17 de febrero a las 22 hrs.

Este especial brinda una mirada sincera al deseo femenino, que desbarata los conceptos antiguos que se crearon para controlar la sexualidad de la mujer.

 

Strippers

Viernes 24 de febrero a las 22 hrs.

Este programa presenta a un grupo de amigos estrípers en la región de las cataratas del Niágara.

 

Bodas Accidentadas

Especial 14 de febrero a partir de las 21hrs.

Reconstrucciones humorísticas que muestran las bodas accidentadas de algunas parejas.

 

El Mejor De Los Tres

Especial 14 de febrero a partir de las 21hrs.

Dos mujeres recuerdan sus citas y eligen las tres peores experiencias; sin embargo, una de esas citas terminó en matrimonio. ¿Podrás adivinar cuál es?

Te recomendamos

Start

La Temporada 6 de “EA Sports FC 24” se viste de gala con la llegada de "Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC", una experiencia única que lleva el futbol a lugares nunca antes explorados.

Start

Square Enix ha lanzado “SaGa Emerald Beyond”, la próxima entrega de la legendaria franquicia “SaGa”, disponible para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation...

Start

Electronic Arts ha revelado un nuevo vistazo en profundidad al Modo Carrera de F1 24, el cual ha recibido su actualización más importante desde 2016. Codemasters ha transformado la experiencia de...

Esports

Niantic, en colaboración con The Pokémon Company International, anuncia el esperado Torneo Clasificatorio de “Pokémon GO” en la Ciudad de México, programado del 11 al 12 de mayo en Casa Battler,...

Start

La publicadora Playtonic Friends y el desarrollador Knight Shift Games anunciaron que lanzarán su emocionante roguelike tecnocolorido “Elsie” en América Latina con subtítulos en español.

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search