Destacados



Destacados de TLC para abril de 2017

Imágenes: Cortesía TLC

Nuevas series llegan a TLC en abril; tal es el caso de “Mundo Geek” y “Mi extraña obsesión”; además, el canal presenta la segunda temporada de “En casa con los Bates”.

 

Mundo geek

Viernes 7 de abril a las 23hrs.

Una serie documental sobre la generación de los geeks o “frikis”, como se llama a quienes se obsesionan con los videojuegos, la tecnología, los superhéroes y las animaciones.

 

Mi extraña obsesión

Viernes 7 de abril a las 23:30hrs.

Esta serie muestra historias fascinantes de personas que luchan contra un comportamiento obsesivo. Conozca a personas que comen papel higiénico, que coleccionan costras, y hasta una mujer que duerme con su secadora de pelo.

 

So you think you can dance: La nueva generación

Domingo 30 de abril a las 22hrs.

Vea a los mejores bailarines de entre 8 y 13 años de edad competir por el primer lugar. Sus estilos van desde el tap y el hip-hop, hasta los bailes de salón y el breakdance. En las audiciones los participantes buscan obtener un lugar en La Academia, y los mejores bailarines avanzan a la siguiente ronda; en donde los 10 mejores forman parejas con las estrellas invitadas. Se elimina a un participante por semana hasta nombrar a la ganadora o el ganador en la emisión final.

 

En casa con los Bates – Segunda temporada

Domingo 19 de abril a las 22hrs.

Esta serie echa una nueva mirada a una familia enorme con personalidades impresionantes. Conoceremos a Gil y Kelly Jo Bates, y a su enorme familia de 19 hijos, que van desde los 2 a los 25 años, y el caos diario y momentos intensos que experimenta cualquier familia, ¡pero multiplicados! Los Bates demuestran que cuanto más grande es la familia, mayor es el amor.

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search