Destacados



Destacados de Investigation Discovery para mayo de 2017

Imágenes: Cortesía Investigation Discovery

Investigation Discovery te pone a atar cabos con las nuevas temporadas de “La peor pesadilla” y “Crímenes del pasado”, además de “Cuando la muerte llama”.

 

Cuando la muerte llama

Domingo 14 de mayo a las 21:05hrs.

Impulsada por inquietantes llamadas reales al servicio de emergencias 911, este es un programa que lleva la narración de crímenes verídicos a nuevas alturas. En cada episodio los investigadores analizan llamadas de emergencia en busca de la verdad para desenterrar pistas que podrían ayudarles a atrapar al asesino.

 

Los 80: década mortal

Martes 23 de mayo a las 22hrs.

En esta década todo es a lo grande: el dinero, la actitud… y el cabello. Pero los años 80 tienen un lado oscuro; Estados Unidos es azotado por una ola de codicia y ambición, así como de crímenes sin precedentes. Este programa transporta a los televidentes, en un viaje agridulce, a una era plena de nostalgia, pero marcada por la violencia. No hay mejor manera de definir una época que por medio de los crímenes que la marcaron, y no hay época más asolada por los asesinatos que los años 80.

 

La peor pesadilla - Temporada 3

Lunes 1º de mayo a las 22hrs.

Este programa muestra historias únicas de crímenes conectados por una tensión sin igual, tan fuerte que el televidente experimenta momentos vibrantes que lo harán saltar de su asiento y harán que su corazón palpite rápido.

 

Crímenes del pasado - Temporada 4

Martes 9 de mayo a las 21:05hrs.

Los crímenes más interesantes del pasado, cuando la muerte surgía de los mismos lugares oscuros de hoy: la pasión, los celos, la codicia y la venganza, pero los policías tenían que atrapar al asesino sin más que las huellas y un fichero.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search