Destacados



Destacados de FOX Movies del 7 al 18 de junio de 2017

Imágenes: Cortesía FOX Movies

Estrenos como “Eddie the Eagle”, “Mechanic: Resurrection” y “Now You See Me 2” los puedes disfrutar durante junio en FOX Movies.

 

Jane Eyre

Miércoles 7 - 20 hrs

Jane Eyre, una muchacha educada en un orfanato y de triste infancia, es contratada por Edward Rochester para trabajar como institutriz de una niña en Thornfield House. La aislada y sombría mansión, así como la inicial frialdad del dueño de la casa ponen a prueba la fortaleza de la joven. Sin embargo, poco a poco empieza a enamorarse de él.

Con Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Jamie Bell, Judi Dench

 

Mechanic: Resurrection (El Mecánico 2: La Resurrección)

Jueves 8 - 20 hrs

Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.

Con Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones

 

12 Rounds 3: Lockdown

Viernes 9 - 18.30 hrs

Al regresar a trabajar después de recuperarse de una lesión, un oficial de policía descubre e intenta convertir en prueba de cargo de las actividades ilegales contra sus compañeros policías.

Con Roger R. Cross, Daniel Cudmore, Jonathan Good

 

Now You See Me 2

Sábado 10 - 23 hrs

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha.

Con Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Daniel Radcliffe

 

Eddie The Eagle (Volando Alto)

Domingo 11 - 16.35 hrs

Inspirado en hechos reales, esta es la historia sobre Michael “Eddie” Edwards (Taron Egerton), un inseguro pero valiente atleta británico del salto en esquí, que nunca dejó de creer en sí mismo, aun cuando una nación entera dejó de hacerlo.

Con Hugh Jackman, Keith Allen, Jim Broadbent, Mark Benton

 

The Debt (Al Filo De La Mentira)

Martes 13 - 12.30 hrs

En 1965, durante una misión secreta en Berlín oriental, tres jóvenes agentes del Mossad (servicio de inteligencia israelí) capturan a un importante criminal de guerra nazi, antiguo médico conocido por sus sádicos experimentos durante la II Guerra Mundial en el campo de Birkenau. La misión no salió como estaba planeada, pero ellos se convirtieron en héroes. Sin embargo, treinta años después, en 1997, algo sucede que cambia de nuevo la versión de aquella misión.

Con Helen Mirren, Sam Worthington, Jessica Chastain, Tom Wilkinson

 

Zombeavers

Miércoles 14 - 22.25 hrs

Tres chicas llegan a una cabaña junto a un río dispuestas a pasar un fin de semana genial, sin chicos ni preocupaciones. Sin embargo, no se van a poder librar de tener compañía... y no siempre humana.

Con Rachel Melvin, Lexi Atkins, Hutch Dano

 

Jet A Job

Jueves 15 - 16.50 hrs

La vida después de la graduación de la universidad no es como la habían previsto Will y Jillian quienes se encuentran perdidos en un mar de puestos de trabajo cada vez más extraños.

Con Anna Kendrick, Miles Teller, Alison Brie

 

Last Knights (Últimos Caballeros)

Viernes 16 - 22.10 hrs

Un caballero llamado Raiden (Clive Owen) se ve honrado cuando su maestro y mentor, Bartok (Morgan Freeman), le nombra su único heredero. Su felicidad se desmorona cuando el emisario del corrupto emperador Mott (Aksel Hennie) le obliga a decapitar a su maestro, le expulsa del castillo y le despoja de los títulos. Pero Raiden y sus guerreros buscarán venganza.

Con Clive Owen, Morgan Freeman, Aksel Hennie

 

November Man (El Aprendiz)

Sábado 17 - 18.15 hrs

Peter Devereaux, alias ‘The November Man’, es un veterano y peligroso ex agente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de repente, se le reclama para una última misión: proteger a una testigo clave para la Agencia.

Con Pierce Brosnan, Luke Bracey, Olga Kurylenko

 

The Divergent Series: Allegiant

Domingo 18 - 20 hrs

Tras las revelaciones trascendentales de “Insurgente”, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Con Shailene Woodley, Theo James, Jeff Daniels, Naomi Watts

 

Te recomendamos

Start

La Temporada 6 de “EA Sports FC 24” se viste de gala con la llegada de "Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC", una experiencia única que lleva el futbol a lugares nunca antes explorados.

Start

Square Enix ha lanzado “SaGa Emerald Beyond”, la próxima entrega de la legendaria franquicia “SaGa”, disponible para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation...

Start

Electronic Arts ha revelado un nuevo vistazo en profundidad al Modo Carrera de F1 24, el cual ha recibido su actualización más importante desde 2016. Codemasters ha transformado la experiencia de...

Esports

Niantic, en colaboración con The Pokémon Company International, anuncia el esperado Torneo Clasificatorio de “Pokémon GO” en la Ciudad de México, programado del 11 al 12 de mayo en Casa Battler,...

Start

La publicadora Playtonic Friends y el desarrollador Knight Shift Games anunciaron que lanzarán su emocionante roguelike tecnocolorido “Elsie” en América Latina con subtítulos en español.

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search