Destacados



Destacados de FOX del 6 al 16 de julio de 2017

Imágenes: Cortesía FOX

FOX ha preparado programación para todos en la familia con “El libro de la vida”, “Avatar” y “Mujeres al ataque” y “The Wolverine”, por mencionar algunas.

 

Mr Peabody & Sherman

Jueves 6 - 17.20 hrs

El Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo –el Vueltatrás– para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia. Antes de que el pasado, el presente y el futuro queden alterados, el Sr. Peabody acude al rescate mientras tiene que hacer frente al mayor desafío de siempre: ser padre. Juntos dejarán su huella en la historia.

 

The Book Of Life (El Libro De La Vida)

Viernes 7 - 22 hrs

La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos. Producida por Guillermo del Toro.

 

The Other Woman (Mujeres Al Ataque)

Sábado 8 - 15.35 hrs

Tras enterarse de que el hombre con quien sale está casado, una mujer descubre además que tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann), por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante.

 

Los Simpsons – “La Persecución A Brincos” (Capítulo Estreno)

Domingo 9 - 20 hrs

Decepcionado en Yale, el Sr. Burns decide iniciar su propia universidad por matricula, y Homero es contratado como maestro.

 

Turbo

Martes 11 - 17.20 hrs

Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

 

Grown Ups (Son Como Niños)

Jueves 13 - 22 hrs

Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado.

 

Avatar

Viernes 14 - 22 hrs

“Avatar” cuenta la historia de un ex infante de marina que se encuentra luchando en un planeta extraterrestre lleno de exóticas formas de vida. Como Avatar –una mente humana en un cuerpo extraterrestre – se encuentra tironeado por dos mundos, luchando denodadamente por su propia supervivencia y la de los habitantes nativos del planeta.

 

Just Go With It (Una Esposa De Mentira)

Sábado 15 - 22 hrs

Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer. Remake de “Flor de cactus” (“Cactus Flower”, 1969), interpretada entonces por Walter Matthau, Ingrid Bergman y Goldie Hawn.

 

The Wolverine

Domingo 16 - 17.40 hrs

Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte.

Te recomendamos

Start

Bandai Namco Entertainment America lanzó hoy el DLC final para “Sword Art Online Last Recollection”, “Ritual of Bonds Volume 2”. Sumérgete en una nueva aventura junto a Kirito y sus amigos...

Start

MoreFun Studios, subsidiaria de Tencent Games, revela su próximo juego: “Arena Breakout: Infinite”, un FPS ultra realista que llegará pronto a Steam.

Start

Hoy, 19 de abril, da inicio a una temporada emocionante de futbol mundial con el lanzamiento del Equipo de la Temporada (TOTS) de “EA Sports FC 24”, donde los aficionados podrán jugar con los...

Esports

Del 20 al 24 de abril, los mejores equipos de América se enfrentarán en una serie de partidas cruciales que definirán las posiciones finales para los Playoffs y la clasificación al Masters...

Start

Ya está abierto el pre-registro para “Tarisland”, el próximo MMORPG de fantasía multiplataforma que te llevará a un mundo mágico lleno de historias y experiencias únicas.

Destacados

Lifetime presenta su especial para celebrar el Día Internacional del Libro durante toda la semana desde el 22 al 26 de abril, con las mejores películas de la franquicia “Libros, cámara, ¡acción!”,...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search