Destacados



Destacados de Disney Channel para septiembre de 2017

Imágenes: Cortesía Disney Channel

  • El 11 de septiembre llega a Disney Channel O11CE, la serie original de futbol.
  • Además, la audiencia podrá disfrutar de nuevas historias y aventuras con el estreno de las series “Andi Mack" y "Alex & Co.” Y anticipando su esperado debut, la emisión del especial de la nueva serie “Enredados Otra Vez”, que próximamente estrenará en el canal.

La producción original de fútbol donde la pasión, el trabajo en equipo y el desafío de cumplir los sueños son los protagonistas estrena en Disney Channel el 11 de septiembre a las 17.30hrs.

 

“O11CE” cuenta la historia de Gabo, un adolescente apasionado del futbol que vive con su abuela en un pequeño pueblo. Cuando el director técnico de un prestigioso equipo decide otorgarle una beca para el Instituto Académico Deportivo (IAD), Gabo tiene la posibilidad de integrar el plantel de su equipo de fútbol amateur: los Halcones Dorados. Así, se abre camino para cumplir su gran sueño de convertirse en futbolista profesional y en el proceso conocerá amigos y rivales; enfrentará grandes desafíos y, sin saberlo, descubrirá también los secretos de su historia familiar.

 

Además, el canal ofrece dos nuevas propuestas este mes: de la mano de las series de acción real “Andi Mack" y "Alex & Co.”, la pantalla se renueva con historias por descubrir y entrañables protagonistas que empatizarán con la audiencia y los invitan a vivir nuevas aventuras.

 

Tampoco faltarán los especiales de programación, donde se podrá disfrutar de una semana en que las emociones serán las protagonistas, con la emisión de una película temática por día, culminando con el estreno del film de Disney•Pixar, “Intensa-Mente”. Además, luego de su exitoso debut el pasado mes de agosto, los fanáticos de la película Descendientes 2 tendrán la oportunidad de revivir la historia, esta vez, con dos especiales, “Descendientes 2: CAR-AOKE” y “Descendientes 2: Érase una vez”. Para cerrar esta propuesta llegará en un evento multiplex con Disney Junior, el especial de la nueva serie Enredados Otra Vez que da comienzo a la tan esperada serie animada en 2D que estrenará a principios de octubre en el canal.

 

Y como si fuera poco, también podrán verse nuevos episodios de las mejores series como “Soy Luna”, “Atrapada en el medio”, “Flask y los Ronks!” y “Star vs. Las Fuerzas del mal” y el estreno de la película “Bruno & Boots: El desafío de MacDonald Hall”.

 

A continuación, la programación detallada:

  • O11CE: Estreno lunes 11 a las 17:30. De lunes a viernes a las 17:30hrs.
  • Andi Mack: Estreno sábado 23 a las 18:30 hrs.
  • Alex & Co.: Estreno lunes 25 a las 19:00 hrs.
  • Bruno & Boots: El desafío de MacDonald Hall: estreno sábado 23 a las 20:45 hrs.
  • Semana de Emociones: Del lunes 4 al viernes 8, una película por día a las 20:00. El sábado 9, el estreno de INTENSA-MENTE a las 19:00 hrs.
  • Descendientes 2: CAR-AOKE: Estreno sábado 2 a las 19hs hrs.
  • Descendientes 2: Érase una vez: Estreno sábado 30 a las 19:00 hrs.
  • Enredados Otra Vez: El Especial: Estreno domingo 17 a las 19:00 hrs.
  • Soy Luna: De lunes a viernes a las 18:00 hrs.
  • Atrapada en el medio: Todos los sábados a las 18:00 hrs.
  • Flash y los Ronks!: Del lunes 4 al viernes 15 a las 11:45 hrs.
  • Star vs. Las Fuerzas del Mal: Todos los sábados a las 9:30 hrs.

 

Te recomendamos

Start

Ya está abierto el pre-registro para “Tarisland”, el próximo MMORPG de fantasía multiplataforma que te llevará a un mundo mágico lleno de historias y experiencias únicas.

Destacados

Lifetime presenta su especial para celebrar el Día Internacional del Libro durante toda la semana desde el 22 al 26 de abril, con las mejores películas de la franquicia “Libros, cámara, ¡acción!”,...

Series

La crisis de mediana edad de Hank Devereaux Jr. llega a su fin en AMC con los últimos capítulos de “Lucky Hank”, que se emiten cada domingo a las 22:00 horas hasta el 5 de mayo.

Series

Basada en el bestseller mundial "Save Me" de Mona Kasten, "Maxton Hall - Un mundo entre nosotros", serie original de Amazon te transportará al exclusivo internado Maxton Hall, donde dos jóvenes de...

Otros

E! Entertainment anuncia a la emprendedora costarricense Gigi Garita como la gran ganadora de la tercera temporada de su producción original “Escuela Imparables”, el primer reality de competencia...

Eventos

En una noche llena de nostalgia y pura energía, Laureano Brizuela, el icónico Ángel del Rock, cuyas raíces se hunden en la era dorada de los años 80, desató un torbellino de emociones en el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search