Destacados



Septiembre de moda en Más Chic

Imágenes: Cortesía Más Chic

  • El programa “Vísteme Laura” y el especial “Colombia Moda” llegan al canal de estilo de vida con las últimas tendencias del mundo fashion y los mejores tips a la hora de vestir.

En septiembre la programación de Más Chic se viste a la moda. A partir del 18 de septiembre a las 14:00 horas, la estilista y personal shopper Laura Opazo estrena “Vísteme Laura”: un nuevo show en el que la experta enseña elegir la prenda perfecta acorde a la esencia y cuerpo de cada mujer invitada.

 

Para el 20 de septiembre, a las 13:30, llega el especial “Colombia Moda” en donde los mejores diseñadores de Latinoamérica presentan los looks más trascendentes y lo que se viene para esta temporada.

 

En el nuevo programa, “Vísteme Laura”, la fashionista Laura Opazo, dará verdaderas lecciones sobre los “si” y los “no” a la hora de vestirse para las bajitas, las gorditas, las demasiado altas, o para aquellas mujeres que no encuentran su look. Por cada uno de los 22 capítulos de esta serie pasarán mujeres de diversas edades y estilos, y la conductora podrá analizar lo que mejor les queda y provocar un cambio de look sorprendente.

 

Por otro lado, el canal de estilo de vida estrena el especial de dos episodios “Colombia  Moda”.  Este evento es uno de los escenarios más importantes donde el talento del diseño latinoamericano se expresa a través de sus pasarelas. En cada capítulo es posible vivenciar las mejores propuestas de los diseñadores más reconocidos del mercado colombiano.

 

Te recomendamos

Start

La Temporada 6 de “EA Sports FC 24” se viste de gala con la llegada de "Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC", una experiencia única que lleva el futbol a lugares nunca antes explorados.

Start

Square Enix ha lanzado “SaGa Emerald Beyond”, la próxima entrega de la legendaria franquicia “SaGa”, disponible para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation...

Start

Electronic Arts ha revelado un nuevo vistazo en profundidad al Modo Carrera de F1 24, el cual ha recibido su actualización más importante desde 2016. Codemasters ha transformado la experiencia de...

Esports

Niantic, en colaboración con The Pokémon Company International, anuncia el esperado Torneo Clasificatorio de “Pokémon GO” en la Ciudad de México, programado del 11 al 12 de mayo en Casa Battler,...

Start

La publicadora Playtonic Friends y el desarrollador Knight Shift Games anunciaron que lanzarán su emocionante roguelike tecnocolorido “Elsie” en América Latina con subtítulos en español.

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search