Destacados



Destacados de Moviecity Classics del 17 al 27 de abril de 2014

Imágenes: Cortesía Moviecity Classics

Prepárate a revivir las aventuras de “E.T. El extraterrestre” cuando Moviecity Classics los traiga a tu pantalla, además de otros clásicos como “El último testigo” y “Taxi driver”.

 

David Y Betsabé (David And Bathsheba)

Jueves 17 * 20 hrs

Drama - 1952

Luego de que David derrota a Goliath y es proclamado rey de Israel, cae rendido ante la belleza de Betsabé. Por eso manda a Uriah, marido de ella, a una muerte segura, lo que desencadena trágicas consecuencias para su familia y para el reino.

 

Testigo En Peligro (Witness)

Viernes 18 * 21.50 hrs

1984  - Con Harrison Ford, Kelly McGillis, Josef Sommer, Lukas Haas

Un niño de la comunidad Amish es el único testigo del asesinato de un agente encubierto de narcóticos. Para proteger al niño y a su madre de la propia policía, el detective John Book huye con ellos y se esconde entre los estrictos Amish.

 

El Último Testigo (The Parallax View)

Sábado 19 * 18.15 hrs

Suspenso - 1974

La investigación de un reportero ambicioso lo lleva mucho más allá de lo que esperaba. Pronto, Joseph Frady se verá frente al asesinato de un senador, de siete colegas y bajo la sombra de una poderosa multinacional, relacionada con los hechos.

 

Taxi Driver

Domingo 20 * 20 hrs

Drama - Con Robert De Niro, Jodie Foster

Un taxista de Nueva York debe lidiar con su rutina y con la percepción de una realidad que lo altera y lo incita a la violencia. Al borde del colapso, Travis Bickle descubre a una prostituta preadolescente, y se obsesiona con rescatarla.

 

Reto Al Destino (An Officer And A Gentleman)

Lunes 21 * 17.50 hrs

1982 - Con Richard Gere

Con corazón gentil pero nervios de acero, Zack Mayo deberá atravesar viento y marea para convertirse en aviador de la escuela naval. En ese camino tortuoso contará con el implacable sargento Foley y con una mujer que le quitará el sueño.

 

Sin Salida (No Way Out)

Martes 22 * 21.50 hrs

1987 - Con Kevin Costner, Gene Hackman

Un joven comandante investiga el asesinato de una mujer con la que tuvo una apasionada relación, pero lo obligan a seguir una pista falsa, ya que el asesino es un alto funcionario del gobierno, que tenía a la mujer como amante.

 

Nunca Digas Nunca Jamás (Never Say Never Again)

Jueves 24 * 20 hrs

1983 - Con Sean Connery

Una temible organización criminal roba dos cabezas nucleares. Será una peligrosa misión para James Bond, el agente 007, que deberá detenerlos antes de que las detonen

 

La Salsa De La Vida (The Thrill Of It All)

Viernes 25 * 18.10 hrs

Comedia - 1963

En esta sátira del sueño americano, un ama de casa acepta una oferta para trabajar en televisión, pero con la fama llegan los problemas: no puede atender como antes a su marido y a sus niños, y la vida doméstica se vuelve una pesadilla.

 

Tootsie

Sábado 26 * 13.10 hrs

1982 - Con Dustin Hoffman, Jessica Lange, Bill Murray, Sydney Pollack

Michael Dorsey, actor desempleado, se disfraza de mujer para conseguir un papel. Pero todo se complica cuando Michael se enamora de Julie, la coprotagonista y, a su vez, el padre de Julie se enamora de Dorothy, el personaje que Michael interpreta.

 

E.T.

Domingo 27 * 20 hrs

Aventura - 1982

Un niño solitario encuentra a un pequeño extraterrestre abandonado. Armado de valor, y con ayuda de sus hermanos, Elliott deberá lograr que E.T regrese a su hogar.

Te recomendamos

Otros

E! Entertainment anuncia a la emprendedora costarricense Gigi Garita como la gran ganadora de la tercera temporada de su producción original “Escuela Imparables”, el primer reality de competencia...

Eventos

En una noche llena de nostalgia y pura energía, Laureano Brizuela, el icónico Ángel del Rock, cuyas raíces se hunden en la era dorada de los años 80, desató un torbellino de emociones en el...

La nota

Con una mezcla de sentimiento, pasión y mucha historia, Escarlata emerge como la fusión latina de dos países: México y Uruguay. Sus historias de amor y desamor las han llevado a grandes escenarios...

La nota

El mundo entero está a punto de experimentar un fenómeno musical sin precedentes con el lanzamiento de la canción "Kilerito" de los reconocidos artistas Brytiago y Anuel AA. Este explosivo...

Series

Apple TV+ anunció hoy el estreno de “Sunny”, un thriller de misterio de 10 episodios con una inclinación oscuramente cómica, que se lanzará a nivel mundial con los dos primeros episodios el...

La nota

En una unión histórica que marca un hito en la industria musical, el ícono del reggaetón Nicky Jam y el fenómeno argentino Trueno se unen para presentar su nuevo sencillo "Cangrinaje".

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search