Destacados



Destacados de Moviecity Hollywood del 25 al 31 de julio de 2014

Imágenes: Cortesía Moviecity Hollywood

Moviecity Hollywood presenta mucha acción con “Rambo: Regreso al infierno”, “Los indestructibles” y todo el romance de “La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2” entre muchas cintas más.

 

Ciudad de sombras (Broken City)

Viernes 25 a las 20:00 hrs.

Suspenso - 2013

Siete años después de abandonar la Policía de Nueva York por haber matado a un violador, Billy Taggart (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado, sobre todo investigando infidelidades. Un día el alcalde de la ciudad (Russell Crowe), un viejo conocido de su época en el Cuerpo, le encarga que investigue a su mujer (Catherine Zeta-Jones), porque sospecha que le está siendo infiel. Desea además que le lleve pruebas gráficas lo antes posible, pues el alcalde se enfrenta a la reelección. Protagonizada por Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones y Jeffrey Wright.

 

Rambo - Regreso al infierno (Rambo)

Sábado 26 a las 20:00 hrs.                    

Acción - 2008         

El ex boina verde John Rambo lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de la tortura y el asesinato una práctica habitual. En estas circunstancias, Rambo no tendrá más remedio que volver a tomar partido. Dirigida por Sylvester Stallone. Protagonizada por Sylvester Stallone, Julie Benz, Matthew Marsden y Graham McTavish.

 

Rojo atardecer (Red Dawn)

Sábado 26 a las 21:25 hrs.   

Acción - 2012         

Un grupo de adolescentes deberán salvar su ciudad de la invasión de los soldados de Corea del Norte. Dirigida por Dan Bradley. Protagonizada por Chris Hemsworth, Adrianne Palicki, Josh Hutcherson y Josh Peck.

 

Los indestructibles (The Expendables)

Sábado 26 a las 23:00 hrs.       

Suspenso – 2010

Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años. Dirigida por Sylvester Stallone. Protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li y Dolph Lundgren.

 

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2)

Domingo 27 a las 20:00 hrs.                       

Romance - 2012

En el quinto y último capítulo de la saga “Crepúsculo”, el nacimiento del hijo de Bella y Edward detona fuerzas que amenazan con destruirlos a todos. Los Cullens deberán recurrir a la ayuda de amigos lejanos, mientras la guerra se acerca. Dirigida por Bill Condon. Protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Peter Facinelli.

 

Bienvenido a los 40 (This Is 40)

Lunes 28 a las 19:30 hrs.

Comedia - 2012

Pete (Paul Rudd) vive con su esposa Debbie (Leslie Mann) y sus dos hijas: Charlotte (Iris Apatow), de ocho años, y Sadie (Maude Apatow) de trece. Al mismo tiempo que lucha por mantener a flote su discográfica, con problemas económicos, tanto él como Debbie deben aprender a perdonar, a olvidar y a disfrutar de la vida. Spin-off de “Lío embarazoso” (“Knocked Up”, 2007). Dirigida por Judd Apatow. Protagonizada por Paul Rudd, Leslie Mann, Jason Segel y Maude Apatow.

 

Rampart

Miércoles 30 a las 20:00 hrs.

Drama – 2011

Historia de un escándalo real de corrupción policial en el que participaron miembros de la división Rampart de la policía de Los Ángeles: desaparición de droga incautada, creación de pruebas falsas, malos tratos a los detenidos, escuchas ilegales y toda clase de corruptelas constituían la vida cotidiana de los policías de Rampart. Dirigida por Oren Moverman. Protagonizada por Woody Harrelson, Robin Wright Penn, Cynthia Nixon y Anne Heche.

 

El transportador 2 (The Transporter 2)

Jueves 31 a las 20:00 hrs.

Acción – 2005

El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada. Dirigida por Louis Leterrier. Protagonizada por Jason Statham, Alessandro Gassman, Amber Valletta y Kate Nauta.

Te recomendamos

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

Start

El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss, creadores de “Black Desert”, ha revelado un adelanto de la próxima expansión, “La Tierra del Alba Radiante: Seúl”.

Start

Modern Wolf anunció que lanzará globalmente “Void Sols”, el juego Souls-like geométrico con alto factor de repetición del estudio Finite Reflection.

Documentales

Max anuncia el lanzamiento de "El Lado Oscuro De La Fama Infantil", un documental revelador de cuatro episodios que explora los oscuros secretos detrás de los programas juveniles icónicos de...

Series

Este domingo 14 de abril a las 19:00 h de la CDMX (21:00 h ET), llega a las pantallas de HBO y Max "El Simpatizante", una serie que promete cautivar a la audiencia con su intrigante trama. La...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search