Destacados



Destacados de Moviecity Family del 25 al 30 de octubre de 2014

Imágenes: Cortesía Moviecity Family

No dudes en reunirte con toda tu familia frente al televisor para disfrutar películas como “Madagascar 2”, “Metegol” y “Antz”, entre muchas más que Moviecity Family tiene preparadas.

 

Madagascar 2 (Madagascar: Escape 2 Africa)

Sábado 25 a las 20:35 hrs.

Animación – 2008

Abandonados en las lejanas costas de Madagascar, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que hasta podría funcionar. Con precisión militar, los pingüinos han reparado un viejo avión estrellado. Una vez abordo, esta improbable tripulación permanece en el aire el tiempo suficiente para aterrizar en el lugar más salvajes de todos: las vastas llanuras de la propia África donde la tripulación se encuentra por primera vez con seres de su propia especie. Dirigida por Eric Darnell y Tom McGrath. Con las voces de Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer y Jada Pinkett Smith.

 

Metegol (Metegol)

Domingo 26 a las 22:00 hrs.

Aventura - 2013

Ante la mirada atónita de Amadeo, los jugadores de su metegol preferido cobran vida. Junto con ellos deberá detener a un futbolista millonario, y antiguo rival de Amadeo, que quiere tirar abajo el pueblo para construir un inmenso complejo. Dirigida por Juan José Campanella. Con las voces de David Masajnik, Lucía Maciel, Diego Ramos y Fabián Gianola.

 

Amor y honor (Love and Honor)

Lunes 27 a las 22:45 hrs.

Drama - 2013

Un joven soldado en Vietnam decide desertar junto con su mejor amigo para volver a los Estados Unidos a recuperar el amor de una chica. Dirigida por Danny Mooney. Protagonizada por Liam Hemsworth, Teresa Palmer, Austin Stowell y Aimee Teegarden.

 

Antz (Antz)

Martes 28 a las 13:20 hrs.

Animación – 1998

Z-4195 es una hormiga obrera, y sus posibilidades de conseguir a la hermosa princesa Bala son mínimas. Sin dejarse impresionar por el sistema de castas de la colonia, Z pide a su mejor amigo que le ayude a acercarse a la princesa. Dirigida por Eric Darnell y Tim Johnson. Con las voces de Woody Allen, Sharon Stone, Dan Aykroyd y Eric Darnell.

 

Chicas materiales (Material Girls)

Miércoles 29 a las 19:20 hrs.

Comedia - 2006

Ava y Tanzie Marchetta, herederas de una millonaria firma de cosméticos, se toman la vida alegremente, como si fuera una fiesta. Pero cuando un escándalo afecta a uno de los productos de su empresa, ambas se verán en la calle, sin un centavo y sin ayuda alguna. Dirigida por Martha Coolidge. Protagonizada por Hilary Duff, Haylie Duff, Maria Conchita Alonso y Anjelica Huston. 

 

Amor ciego (Shallow Hal)

Jueves 30 a las 19:05 hrs.

Comedia – 2001

Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella. Dirigida por Peter Farrelly y Robert Farrelly. Protagonizada por Gwyneth Paltrow, Jack Black, Jason Alexander y Joe Viterelli.

Te recomendamos

Lo nuevo

La superestrella internacional Anitta lanzó hoy su esperado nuevo álbum, "Funk Generation", a través de Republic Records/Universal Music Latin Entertainment. Este álbum sitúa a Anitta a la...

Lo nuevo

El aclamado cantautor Luke Hemmings ha lanzado su nuevo EP, titulado "boy". Co-producido por Sammy Witte, conocido por su trabajo con artistas como Maggie Rogers y Harry Styles, este proyecto...

Lo nuevo

Thalía lanza su nuevo álbum, "A Mucha Honra", una vibrante celebración de la música y cultura mexicana que ha conquistado al mundo.

Lo nuevo

Rozalén lanza su sexto álbum de estudio, “El Abrazo”, una obra ecléctica que celebra las emociones universales a través de trece canciones que son como trece gestos de afecto. El álbum abarca una...

Series

Warner Channel trae de vuelta a tus amigos favoritos: Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe. A partir de mayo, prepárate para revivir las aventuras y desventuras de este icónico grupo de...

Start

“Sand Land”, un nuevo RPG de acción basado en el manga clásico de Akira Toriyama, creador de “Dragon Ball” y “Dr. Slump”, ya está disponible en todo el mundo.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search