Destacados



Destacados de Fox Movies del 13 al 16 de enero de 2015

Imágenes: Cortesía Fox Movies

Fox Movies tiene programadas muchas películas entre el 13 y el 16 de enero, tales como “La supremacía de Bourne”, “Bajo cero” y “Cuenta atrás”.

 

Bajo cero (The Frozen Ground)

Martes 13 a las 22:00 hrs.

Suspenso – 2013

Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen (John Cusack) era un padre de familia que se dedicaba a contratar prostitutas en Anchorage a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe (Nicolas Cage) está decidido a atraparle. Para ello cuenta con la única testigo que ha conseguido escapar, la joven prostituta Cindy Paulson (Vanessa Hudgens). Dirigida por Scott Walker. Protagonizada por Nicolas Cage, John Cusack, Vanessa Hudgens y Curtis ‘50 Cent’ Jackson.

 

Cuenta atrás (Point Blank)

Miércoles 14 a las 19:00 hrs.

Acción - 2010

Reparto: Elena Anaya, Gilles Lellouche, Gerard Lanvin, Fred Cavayé.

Todo marcha bien para Samuel Pierret y su esposa Nadia: él pronto será enfermero, y ella está esperando su primer hijo. Pero todo cambia cuando Nadia es secuestrada bajo la mirada impotente de su marido. Dirigida por Fred Cavayé. Protagonizada por Gilles Lellouche, Roschdy Zem, Gérard Lanvin y Elena Anaya.

 

Persecución extrema 3 (The Marine 3: Homefront)

Jueves 15 a las 20:35 hrs.

Acción – 2013

Un infante de la marina debe hacer lo que sea necesario para salvar a su sobrina secuestrada y detener un ataque terrorista planeado por un grupo de milicianos radicales. Dirigida por Scott Wiper. Protagonizada por Mike 'The Miz' Mizanin, Neal McDonough, Ashley Bell y Camille Sullivan.

 

La supremacía Bourne (The Bourne Supremacy)

Viernes 16 a las 19:00 hrs.

Acción – 2004

Jason Bourne abandona su vida de asesino de la CIA y viaja de pueblo en pueblo para que la agencia no lo encuentre. Bourne deberá reconciliar su pasado y su presente mientras lucha para frustrar un peligroso incidente internacional. Dirigida por Paul Greengrass. Protagonizada por Matt Damon, Franka Potente, Brian Cox y Julia Stiles.

Te recomendamos

Start

La Temporada 6 de “EA Sports FC 24” se viste de gala con la llegada de "Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC", una experiencia única que lleva el futbol a lugares nunca antes explorados.

Start

Square Enix ha lanzado “SaGa Emerald Beyond”, la próxima entrega de la legendaria franquicia “SaGa”, disponible para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation...

Start

Electronic Arts ha revelado un nuevo vistazo en profundidad al Modo Carrera de F1 24, el cual ha recibido su actualización más importante desde 2016. Codemasters ha transformado la experiencia de...

Esports

Niantic, en colaboración con The Pokémon Company International, anuncia el esperado Torneo Clasificatorio de “Pokémon GO” en la Ciudad de México, programado del 11 al 12 de mayo en Casa Battler,...

Start

La publicadora Playtonic Friends y el desarrollador Knight Shift Games anunciaron que lanzarán su emocionante roguelike tecnocolorido “Elsie” en América Latina con subtítulos en español.

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search